error en iexplorer

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

anama54

error en iexplorer

Mensaje por anama54 » Dom Ago 01, 2004 7:57 pm

Hola tengo un problema cuando me conecto a internet me sale un mensaje que dice "error en iexplorer.exe la aplicacion se cerrara" o algo asi...y me aparece varias veces...luego sin tener el explorer abierto ni nada me sale un popup de una pagina de free screensavers y aparece todo el tiempo...que puedo hacer...ya baje el spybot search and destroy pero no ha pasado nada...lei el informe y dice que hay un hueco de seguridad en mi iexplorer...que puedo hacer?

juan_alr@hotmail.com

consejo

Mensaje por juan_alr@hotmail.com » Lun Ago 02, 2004 6:32 am

bueno a mi me paso igual y te keria preeguntar que si tienes barras de internet instaladas... a mi me paso Y POr eso uso el opera que es uy sencillo te dejo mi mail juan_alr@hotmail.com.

Salu2

anama54

Mensaje por anama54 » Mar Ago 03, 2004 2:21 am

Hola....si tengo una barra de msn pero ahora se metio una que no he podido eliminar y ni siquiera se como se me metio. No aparece tampoco en el menu de barra de herramientas. La verdad es desesperante ese letrerito de publicidad y aparece asi no abra el explorer...no existira algun parche que pueda arreglar eso?

juan_alr5@hotmail.com

Mensaje por juan_alr5@hotmail.com » Vie Ago 06, 2004 4:57 am

Sabes el nombre de la barra ???? pues si si entonces abre el programa "Ejecutar programa" y con ese pon regedit.... luego va aparecer otra cosa de la cual no borres nada y pon edicion buscar y pones el nombre de la barra o screensavers y los archivos que salgan con este nombre borralos. Esta es menos segura si borras algo que no tenga este nombre. Yo te recomendaria usar el opera que no se afecta de barras pero si los banners es cassi igual que el explorer. Ahhhhhhhhhhhh y mi otro mail es juan_tigres8953@hotmail.com para ke mejor te diga luego. Intentalo y dime ke pasó
ok

Salu2

Responder