Buenas amigos.
He bajado el programa esclavo 1.2 y todo lo que se supone que es necesario para hecharlo andar.. Pero cuando ya lo tengo instalado y todo e intento hacerlo correr, se me queda pegado "cargando la base de datos". He probado desinstalandolo e instalandolo nuevamente pero no pasa nada =(
Agradeceré de su ayuda.
Ayudaa! Con programa Esclavo 1.2
Moderador: Moderadores
igual
A mi me pasa lo mismo me he bajado todo pero se kda trabado carganod la base de datos, pero si vuelvo a entrar me aparece el menu, pero si intento que me lea algo, me da un error 91 o a algo, así. Este dia lo instale en un ciber con windows xp y me va, sale un mago, ke me habla, de todos modos probare a bajarme los motores en español de bRindys,y si no solo me keda poner el xp, y que tengo el 98, o haber si me bajo algunos archivos necesarios de xp para k carrule en el 98, creo k es eso, siento no poder ayudarte, pero esk tampoco hay mucha informacion sobre el programa.
Programa Esclavo
Tengo el programa bajado y cuando quiero mostrar el agente me sale "Error 9 en tiempo de ejecucion" si teneis la solucion mi e-mail es br3z0@hotmail.com
Programa esclavo
Para Windows 98 Requiere un motor de habla TTS para leer texto y un motor de reconocimiento de voz CSR. Si usas Windows XP, es muy posible que los tengas ya instalados.
La configuración del micrófono puede no ser sencilla, tienes que estar seguro de que no capta ruidos externos, o el Esclavo no podrá reconocer tu voz correctamente.
La configuración del micrófono puede no ser sencilla, tienes que estar seguro de que no capta ruidos externos, o el Esclavo no podrá reconocer tu voz correctamente.