necesito vuestra ayuda
Moderador: Moderadores
necesito vuestra ayuda
Hola, weno la cuestion es q el ordenador de repente no reconoce la tarjeta de sonido q tenia instalada y funcionado bien y los altavoces ni suenan ni na, ademas no encuentro el cd de instalacion de la tarjeta y no se q hacer. Gracias
solo como consulta para poder ayudarte, formateaste tu maquina y volviste a instalar el sistema operativo?
si hiciste eso, necesariamente tendras que descargar los controladores de la pagina del fabricante..
si este problema te aparecio de la nada:
pueda ser que tu tarjeta se quemo y deberias de chaquerla antes de que siga quemandose lo demas.
si hiciste eso, necesariamente tendras que descargar los controladores de la pagina del fabricante..
si este problema te aparecio de la nada:
pueda ser que tu tarjeta se quemo y deberias de chaquerla antes de que siga quemandose lo demas.
necesito ayuda
me llamo francisca voy en 4ºmedio y tengo que realizar una empresa y como estoy sola peferi realizr un ciber café en la comuna de el monte y el profesor me dio una pauta pero no todo me sale en internet como ORIGEN Y DESARROLLO DE LA EMPRESA EN EL MUNDO, LAS VENTAJAS, CARACTERISTICAS DE EL TRABAJO,TIPO DE GOBIERNO, ORGANISMO QUE REGULA LA EMPRESA,NORMAS QUE RIGEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA,NORMAS DE CONSTRUCCIÓN DE COSAS, VARIABLE TECNOLOGICA.[/i]
Re: necesito vuestra ayuda
hace un chequeo con el chequin 98, fijate si los driver estan ok, entra a la pagina del fabricante y bajate los driver, si sigue sin funcionar, cambialo de slot, puede ser un problema del slot, chequa la matherboard