formateo y particion
Moderador: Moderadores
formateo y particion
quiero formatear y particionar ( en 2) un disco de 40 giga 1 para el S:O: y el otro para guardar cosas.¿ alguien me los explica detalladamente? gracias
oye mira esto
consiguete el (partition magic 5) que es un programa pequeño que cabe en un disco de 3 1/2 ok ese programa entras por ms-dos con un disco de arranque de ms-dos y cuando arranque pones el disco del partition magic entonces cacharrealo que esta sencillo, sirve para formatear y para dar particiones ok
si tienes alguna duda le tiras una foto en donde la tengas a la pantalla con la tecla "print screen" y me la envias a esta direccion para ver si te puedo ayudar ok.
cuidate
omar@ispmtz.rimed.cu
si tienes alguna duda le tiras una foto en donde la tengas a la pantalla con la tecla "print screen" y me la envias a esta direccion para ver si te puedo ayudar ok.
cuidate
omar@ispmtz.rimed.cu
particion
Hey, no te parece que estas siendo un tanto superficial con tu explicacion, digo si vas a ayudar explica paso por paso.Aca nuestro amigo no sabe lo que sabes tu ok...
amigo omaritohr si quieres te explico mas detalladamente, mi correo es esteban0174@hotmail.com
Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana...
amigo omaritohr si quieres te explico mas detalladamente, mi correo es esteban0174@hotmail.com
Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana...