Norton y Emule..., no paran las notificaciones.

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

kiko

Norton y Emule..., no paran las notificaciones.

Mensaje por kiko » Dom Nov 21, 2004 2:31 pm

Hola amigos, vereis, he actualizado la version del emule, a la 44c, tengo el Norton antivirus la ultima version, y ahora cada vez que intenta conectar una IP nueva en el emule, cosa q es constante, el norton me dice que si la permito o no. Antes cuando tenia la 44b no me ocurria. solo me dijo que si permitia conecatarse a Emule y ya esta.., ahora no me dejan em paz las notificaciones, y si no le hago caso, parece que no puedo compartir mis archivos con los demas.., les tengo que dar permiso.., que es lo que tengo q hacer?
Muchas gracias.

Allexix

Mensaje por Allexix » Dom Nov 21, 2004 6:02 pm

tengo la version 0.44d de eMule y el Norton Antivirus 2004 , no me aparecen dichas problemas , de todos modos , en la ventana de alerta que aparece del norton seguramente habra una casilla que te de la opcion de recordar tu respuesta cada vez que esto ocurra, solo tienes que marcarla la proxima vez que salga , y no volvera a pregunatar...
espero que esta sea la solucion de tu problema , un saludo :wink:

kiel29

Mensaje por kiel29 » Mar Nov 23, 2004 10:26 pm

la mejor solucion es deshabilitar el autoproteccion, mientras estes bajando,cuando t desconectes automaticamente norton analizara cada archivo,pero tendras la opcion de detenerlo, y scanear tu pc en otra oportunidad...

kiko

Muchas gracias ;).

Mensaje por kiko » Jue Nov 25, 2004 3:05 pm

Bueno, lo de la opcion de no volverme a avisar no lo he visto, asi que ahora lo ue hago es quitar la autopreteccion y luego lo escaneo.., aunque la mejor solucion supongo que sera volver a instalar, con su previa desinstalacion..
Muchas gracias.

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Vie Nov 26, 2004 9:04 pm

Buenas

Pues si que es raro, yo tengo el Norton Inteternet Securty 2005 y utilizo el edonkey 2000dy la primera vez k lo ejecute el norton me pregunto k si queria que ese programa utilizase internet y ya no me ha vuelto a saltar mas

Nose, prueba metiendote en la configuración del firewall del Norton y en la ficha programas haces click en la flecha que pone emule(o el programa que quieras que tenga acceso a la red) y eliges permitir todo

sino funciona, intenta utilizar otra variante del emule como el emule plus

Saludos

Responder