Tengo configurado en un ordenador que pertenece a una red el outloock con una identidad propia y una contraseña para entrar y ver mi correo, tengo configurado mi outloock para que no guarde los mensajes enviados.., pero lo eliminados, no puedo terminar de vaciarlos, se me quedan en la carpeta eliminados..
Otra cosa, lo que realmente me importa, es posible que mis mensajes enviados puedan ser leidos o almacenados en otro equipo?.., puede que alguin me los este viendo?.. Gracias.
Ayuda!, Outloock en red.
Moderador: Moderadores
- jcrcomputacion
- Senior
- Contactar:
Re: Ayuda!, Outloock en red.
ve a herramientas y abre opciones, luego, seguridad, los dos últimos cuadrados activalos luego, en opciones avansadas trabaja alli codificando mensajes, lee bien antes de cambiar algo. En mantenimiento tienes que activar los tres primeros cuadrados, para que se eliminen tienes que ir a la carpeta de eliminados y eliminarlos manualmente por seguridad.kiko escribió:Tengo configurado en un ordenador que pertenece a una red el outloock con una identidad propia y una contraseña para entrar y ver mi correo, tengo configurado mi outloock para que no guarde los mensajes enviados.., pero lo eliminados, no puedo terminar de vaciarlos, se me quedan en la carpeta eliminados..
Otra cosa, lo que realmente me importa, es posible que mis mensajes enviados puedan ser leidos o almacenados en otro equipo?.., puede que alguin me los este viendo?.. Gracias.
jcrcomputacion