Comportamiento extraño en mi Windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Mauro.NET

Comportamiento extraño en mi Windows

Mensaje por Mauro.NET » Sab Dic 04, 2004 4:28 pm

Hola, que tal, ahora hace poquito mi PC empezo a tener un comportamiento extraño. Cuando estoy trabajando con cualquier programa aveces se cierra de repente sin informar ningun error. Y cuando navego por internet, el explorer tambien se me cierra y aveces informando con un error desconocido de Iexplore. Por lo tanto sospeche de un virus, asi que escanie mi PC con el AVG Antivirus 6.0 actualizado y no encontro nada. Luego formatie el disco duro, instale de nuevo el Windows ME, el antivirus y todos los programas, y solo me empezo a ocurrir de nuevo despues de navegar por internet.

Alguien sabe si se pudiera tratar de algun virus? Si necesitan mas datos de mi pc, avisenme.

Desde ya muchas gracias....

Mauro

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: Comportamiento extraño en mi Windows

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Dic 04, 2004 7:25 pm

Mauro.NET escribió:Hola, que tal, ahora hace poquito mi PC empezo a tener un comportamiento extraño. Cuando estoy trabajando con cualquier programa aveces se cierra de repente sin informar ningun error. Y cuando navego por internet, el explorer tambien se me cierra y aveces informando con un error desconocido de Iexplore. Por lo tanto sospeche de un virus, asi que escanie mi PC con el AVG Antivirus 6.0 actualizado y no encontro nada. Luego formatie el disco duro, instale de nuevo el Windows ME, el antivirus y todos los programas, y solo me empezo a ocurrir de nuevo despues de navegar por internet.

Alguien sabe si se pudiera tratar de algun virus? Si necesitan mas datos de mi pc, avisenme.

Desde ya muchas gracias....

Mauro
1ro. Revisa la tarjeta de video, cambiale o instalale los driver de nuevo
2do. instala el ad-aware pro 6.1 + pluggins con el idioma en español, configuralo y escanea por completo tu dd.dd. y todo lo que te salga despues del scan eliminalos mas de alguno es maligno para tu p.c. ya que bajan cuando estas navegando. luego me cuentas

jcrcomputacion :wink:

Responder