tengo un problema con el msn messenger!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

visitante

tengo un problema con el msn messenger!

Mensaje por visitante » Sab Dic 04, 2004 12:10 pm

buenas!
teneis un foro muy bueno , os felicito! queria perdir un favor, es que tengo un problema con el msn messenger pq desde q instale el msn 7.0 q solo se me conecto una vez y no se me volvio a conectar, entonces lo desinstale y puese el anterior , el 6.2 peor resulta que no me conecta, solo me conecta el windows messenger , es decir q cuando intento conectarme con un messenger moderno no me deja y me dice q lo intente mas tarde o q no tengo conexion , ademas lo e provado conectandome desde otros sitios y parece q el problema esta en mi ordenador,pero bueno a ver si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido, pq ya nose q hacer pqra conectarme al messenger pq ni con una cuenta distinta me va!
muchas gracias, saludos al foro! :D

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: tengo un problema con el msn messenger!

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Dic 04, 2004 7:35 pm

visitante escribió:buenas!
teneis un foro muy bueno , os felicito! queria perdir un favor, es que tengo un problema con el msn messenger pq desde q instale el msn 7.0 q solo se me conecto una vez y no se me volvio a conectar, entonces lo desinstale y puese el anterior , el 6.2 peor resulta que no me conecta, solo me conecta el windows messenger , es decir q cuando intento conectarme con un messenger moderno no me deja y me dice q lo intente mas tarde o q no tengo conexion , ademas lo e provado conectandome desde otros sitios y parece q el problema esta en mi ordenador,pero bueno a ver si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido, pq ya nose q hacer pqra conectarme al messenger pq ni con una cuenta distinta me va!
muchas gracias, saludos al foro! :D
instala el messenger plus sobre el 6.2 primero tienes que cerrarlo y configuralo. Si no resulta desintala todo, revisa archivos de programas y que no quede ninguna carpeta de los messenger luego reinicia e instala primero el 6.2 y luego el plus. Luego me dices

jcrcomputacion :wink:

Responder