Virus MSN ??

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

kiko

Virus MSN ??

Mensaje por kiko » Mar Dic 07, 2004 4:38 pm

Hola chicos, vereis, creo que me me entra algun virus en el msn, o algo me ocurre..: de vez en cuando de repente los signos de admiracion, interrogacion y otros, se me cambian, es como si se me cambiara el teclado.., pero no es asi, solo me ocurre en el msn.., y si salgo y vuelvo a entrar se me soluciona, asi que se cambia estando en funcionamiento, incluso a mitad de una conversacion.., sabeis que puede ser?.., y si es un virus o un espia, como puedo evitarlo?
Muchas gracias ;)

kiko

Me ocurre lo mismo en Yahoo msn

Mensaje por kiko » Jue Dic 09, 2004 5:49 pm

pues lo dicho, me he dado cuenta que me ocurre lo mismo en el yahoo msn, aki no, aki pongo ???? y es ok.., en el msn pongo lo mismo y me sale ++++.., no tengo ni idea por que puede ser. ya me decis. Gracias.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Jue Dic 09, 2004 6:50 pm

Esta raro tu caso, solo esto te pasa con los dos messenger, bueno pues a ver que pasa, lo primero que hay que pensar es en actualizar tu antivirus que te detecte los spys, habiendo hecho esto y todavia tienes el problema, te aconsejaria desinstalar los programitas y volverlos a instalar, si despues de esto sigues con el problema, checa en la configuracion del teclado. yyy si despues de esto sigues con el problema,,, no se que mas

bye

Responder