Pongo este post aqui , pero no estoy seguro d q sea este su foro , esq no entiendo muxo de informatica:
Pues q me pille un cable de datos para mi movil (sagem myV-65) y no tengo ni zorra de como se usa , yo de informatica poco .
Envié un mail a la tienda donde lo pedi:
Hola , compre un cable de datos para el sagem myV65 y no arranca , tambien me he bajado lo dos drivers universales de la web y he instalado el cd que venia con el cable ¿como funciona?.
Hubiera puesto este mensaje en el foro , pero no se porque no puedo entrar.
Saludos.
A lo q me contestaron:
los drivers convierten el cable USB en un puerto COM virtual - a partir de alli tienes que usar tu software selecionando el puerto creado (por ejemplo com3)
Pues eso , que no tengo ni idea , por favor ayudadme
Problema con hardware o softaware del pc , AYUDA
Moderador: Moderadores
- Alejandro Alonso.
- Novat@
possssssss
facil men
mmmm como te explico....... ya
mira es como instalar una mem usb ...solo q aca tienes q entara al software del cd pa mover los datos
mas facil tovia piensa q es un escaneado si de simple solo entras en el software y listo seleccionas el puerto y ya
ojala te sirva de algo mi ayuda
facil men
mmmm como te explico....... ya
mira es como instalar una mem usb ...solo q aca tienes q entara al software del cd pa mover los datos
mas facil tovia piensa q es un escaneado si de simple solo entras en el software y listo seleccionas el puerto y ya
ojala te sirva de algo mi ayuda
- Alejandro Alonso.
- Novat@