que es ntoskrnl.exe

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

zampao

que es ntoskrnl.exe

Mensaje por zampao » Sab Ene 15, 2005 11:32 am

Hola, quisiera comentaros que cuando me conecto a internet me salta el firewall de panda porque ntoskrnl.exe quiere conectarse, me gustaria saber si le debo dejar concertarse o no , y saber que es. Muchas gracias anticipadas.

Invitado

Angélica O.

Mensaje por Invitado » Sab Ene 15, 2005 12:10 pm

Hola, no sé si te voy a asustar pero a mí me suena que puedes estar infectado por el funlove.4096
El fichero que dices es un kernel de windows (un archivo de arranque)
El virus que te digo lo modifica.
Te aconsejo que lo mires bien
http://www.pandasoftware.es/virus_info/ ... irus=25844
Lee este enlace.
Espero que no sea eso.
Alguien que sepa más que yo a lo mejor te dice otra cosa.
Suerte.

Angélica O.

Mensaje por Angélica O. » Sab Ene 15, 2005 3:02 pm

Hola zampao:
El archivo Ntoskrnl.exe (NT Operating System Kernel) es el núcleo del sistema operativo, el cual se encarga de iniciar la sesión dentro de dicho sistema.
Esto es lo que se de ese archivo.
Que no sea un virus, Suerte.

Fernando Elizondo

ntoskrnl.exe

Mensaje por Fernando Elizondo » Mié Ene 26, 2005 8:49 pm

Me sucede lo mismo, cuando entro a internet el PANDA (que por lo que veo sirve solo para avisar pero no para corregir ) me indica que en programa "ntoskrnl.exe " quiere salir y que no lo deje.

pero por mas que escaneo con el panda y con el NORTON que tambien sirve para ......... NO DETECTAN NINGUN VIRUS.

alquien sabe algo de esto?????? LO DEJO SALIR ??????

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 28, 2005 7:25 pm

Fernando es bastante probable que ninguno de los dos antivirus te encuentre nada porque tener dos antivirus instalados, discúlpame, es una burrada. Vulgarmente dicho, lo único que hacen los dos antivirus es pegarse en tu ordenador así que nunca te va a ayudar tener los dos.

TheShadow
Novat@

Fallo NTOSKRNL.EXE

Mensaje por TheShadow » Mar Feb 01, 2005 1:49 pm

Veamos, ya puestos hablando del dichoso archivo, os dire que tengo el siguiente problema a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que tengo el nuevo Windows 2005 el cual lo he instalado en un ordenador y me ha funcionado perfectamente pero en los siguientes dos ordenadores que he intentado instalarlo con el mismo CD resulta que me da un error en la instalacion justo en la copia de archivos, en el 99% del mismo fichero "ntoskrnl.exe". Alguien me puede decir a que es debido y que debo hacer para solucionarlo? he hecho 3 copias del mismo windows y en el mismo equipo funciona bien pero sigue sin funcionar en los otros 2 equipos y da el mismo fallo. Espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer.

Arantxa

Ntoskrnl.exe

Mensaje por Arantxa » Mar Feb 08, 2005 12:56 pm

A mi me pasa igual, y ya no se q mas hacer pq las soluciones q te ponen en la pagina de Panda no me valen de nada, no localizan al puñetero virus,y la verdad tp soy muy consciente de lo que le puede estar pasando al ordenador, pq yo de virus entiendo poco :( . Escribia por si alguien q le haya pasado lo mismo y haya sido capaz de eliminarlo me dijese como o sino alguien q entienda más q yo me dijese q puedo hacer, pq ya digo q ni el Panda lo detecta, ni el Panda Quick Remove q me he bajao tp, y en la página no pone ningún otro tipo de solución. Muxas gracias!!! :wink:

Responder