ACTUALIZAR TRAJETA GRAFICA

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

GUDEA

ACTUALIZAR TRAJETA GRAFICA

Mensaje por GUDEA » Vie Mar 11, 2005 10:49 pm

SEGURO QUE NO CONTROLO TANTO COMO VOSOTROS PORQUE DE ENTRADA NI IDEA DE QUE SON LOS BBCODE NI LOAS SMILIES.

YO SÓLO QUIERO ABRIR UNOS PROGRAMAS DE EXTENSIÓN SUB E ISO que me dicen algo así como que mi tarjeta NVIDIA GEFORCE 4 TM está obsoleta, el caso es que aunque he ido a la web correspondiente NO ME ENTERO DE NADA.

RESUMIENDO, ¿QUE TENGO QUE ACTUALIZAR? ¿QUE DEBERÍA TENER? ¿CÓMO LO HAGO? NECESITO INSTRUCCIONES COMO PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS, PORQUE BUSCANDO SOLUCIONES, SÓLO ENCUENTRO MÁS PREGUNTAS Y TÉRMINOS QUE NO MANEJO.

GRACIAS, A VER SI PUEDO EJECUTAR LOS PROGRAMAS....

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Dom Mar 13, 2005 10:36 pm

Hola GUIDEA:
Bueno me ha parecido bastante confuso tu mensaje porque estas mezclando términos que a lo mejor no tienen nada k ver:
Bien dices que necesitas abrir archivos que tienen una extensión SUB o ISO, debes saber k se tratan de imágenes de archivos o carpetas o todo el contenido de alguna unidad en un archivo...¿?Verás, imagínate que queremos guardar todo lo que tienes e tu disco duro en un solo archivo, pues podemos hacer una imagen que no es más que un archivo con extensión que has nombrado (ISO o SUB) que contiene toda la información que hay guardado en él así más tarde con ciertos programas podemos restaurar nuestro disco duro en caso de que se nos estrope el sistema(por ejemplo por culpa de un virus)
¿Que podemos hacer con estos archivos?, si lo que quieres es explorarlos puedes utilizar un programa específico para ello por ejemplo ISO Buster que lo puedes descargar en www.isobuster.com, con este programa también puedes extraer su conenido en una carpeta. Pero quizás quieras guardar su contenido en un CD o DVD, eso lo realizaremos con un programa de grabación, por ejemplo el Nero, puedes descargar una versión de prueba en www.nero.com(te diriges a la sección downloads)
Necesitas actualizar tu tarjeta gráfica, simplemente copias y pegas esta dirección que te voy a pasar a la ventana del navegador:
http://download.nvidia.com/Windows/71.8 ... tional.exe (en el caso de que utilizes Windows XP o 2000) o
http://download.nvidia.com/Windows/71.8 ... tional.exe (en el caso que que utlizes Windows 98 o Millenium(Me))
y te bajas el archivo,simplemente ejecutalo y actualizara todas las tarjetas Nvidia incluyendo la tuya mediante un asistente de instalación igual que aparece en todos los programas o juegos
Bueno pues espero que te haya conseguido ayudar y me hayas podido entender, un saludo y ya sabes que si no entiendes algo, responde :D

Responder