DONDE Y COMO DESCARGAR EL COREL DRAW

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Jreb
Novat@

DONDE Y COMO DESCARGAR EL COREL DRAW

Mensaje por Jreb » Mar Mar 15, 2005 2:43 pm

Buenas.............

Solo queria saber si alguien me puede orientar para descargar el Corel draw..................... donde y como..... :oops: :-? , ojala la version 12.

Agradezco su colaboracion..... :wink:

Saludossssssssssssssssss

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Mar Mar 15, 2005 3:49 pm

http://www.corel.com/servlet/Satellite? ... ads/Trials

Podras adiquiri aqui una version de prueva, la completa dificilmente la consigas asi.

Prueva en buscarla en el emule o el kazaa.

De paso avisame si sabes de esto:
Busco una utilidad para el escritorio, no recuerdo su nombre tiene algunos varios años ya.
Era un perrito que aprarecia en el escritorio y uno interactuba con el utilizando el mouse, y algunos elementos que el programa traia como una pelotita.
Si sabes su nombre o lo tienes avisa
Gracias. Seran recompensados.

Jreb
Novat@

muchas gracias

Mensaje por Jreb » Mié Mar 16, 2005 11:33 am

Pues eso, muchas gracias.

mmm lo de la utilidad... pues yo la verdad no tengo mucha idea de lo que realmente buscas, sin embargo recuerdo que el unico perrito que tenia animacion era el ayudante de office que pues tiene varias figuritas, una pelota, un mago, un gato, un perro y eso, aunque no creo que sea eso lo que buscas, porque realmente no se interactua con ellos, solo tienen ciertas animaciones. :-?

Un saludo y gracias :wink:

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Mié Mar 16, 2005 3:16 pm

No era eso pero gracias igual. Era un perro que te corria la flecha del mouse por todo el escritorio, ademas protegia la pc de que la usen otros mediante una clave y si alguen entraba el perro saltaba loco, y bueno.

Responder