nero y windows xp sp2

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

mansal
Senior

nero y windows xp sp2

Mensaje por mansal » Mar May 03, 2005 3:46 pm

Me instalé el sp2 y los únicos programas que me funcionaban era el Norton 2004 y el nero 6.3.03. El primero lo arregle desinstandolo e instalando el mcafee virusscan entrepise 7.0.0 El nero me costó mas. Ya que el señor nero cuando vas a "ampliación" te pide el nº de serie dell que tenias instalado. Y siempre me decia que esa versión era pirata. Entre en una pagina que es www.gsmspain.com/foros/ y alli encontré la última versión del nero que es 6.6.0.12 está en ingles y luego tambien habia un pach español. Incluso te dan una serie de números en el apartado "lalala". Yo instalé primero el ingles y puse el 1er nº y se ponia en "demo" y cuando ejecutaba el programa me salia un mensaje y la palabra comprar. No me dejaba hacer nada. Me lo volví a instalar e introduje el 2º numero de serie y ya entonces en lugar de demo ponía "instalar" lo probe. iva de maravilla,. entonces me instalé el pack español. Este ya no te pide nº, aunque en esta página tambié lo ponia. No hace falta. Asi que suerte a todos que tengan el mismo problema.
Saludos. Mansal.