Hola , ¿Que tal? Tengo un problema de grabación con el SnagIt.
Con este progrma puedo hacer todo tipo de grabaciones y capturas , pero cuando el video que quiero grabar es el que reproduce una pantalla del windows media, no hay forma , graba bien el sonido, pero la imagen sale toda negra, al reproducir el archivo grabado.
Le he dado mil vueltas a la configuración del programa, pero nada.
¿Sabeís si es que el SangIt no reconoce el windows media o si utilizando otro reproductor (Qick, Real player ..... si que podría grabar?
Un saludo y gracias.
Problema de grabación con el SnagIt
Moderador: Moderadores
Porblema de grabación con el SangIt.
No mira, el tema es el siguiente:
si trato de grabar es una webcam, por ejemplo, no hay problema, pero si lo que quiero grabar es una pantalla de reproducción del windows media, el programa sanight, no es capaz de hacer visible la porción de pantalla donde se está produciendo la reproducción.
Para que me entendaís mejor:
imaginaros la pantalla del windows media, reproduciendo un video, bien, abro el sangit y con el cursor voy a seleccionar la porción de pantalla que quiero grabar, obiamente toda la pantalla, bien, pues en una ventanita aparte , el Sangit te va mostranto la imagen por donde vas pasando el cursor, aparece todo, los bordes de la pantalla , los botones de play, stop, etc, pero al pasar el cursor por la pantalla en sí, donde se está produciendo la reporducción , no aparece la imagen , aparece negro, por eso cuando grabas sale todo negro, por que no reconoce , o no puede visualizar lo que hay en la pantalla del windows media.
¿alguna propuesta? Graciassss.
si trato de grabar es una webcam, por ejemplo, no hay problema, pero si lo que quiero grabar es una pantalla de reproducción del windows media, el programa sanight, no es capaz de hacer visible la porción de pantalla donde se está produciendo la reproducción.
Para que me entendaís mejor:
imaginaros la pantalla del windows media, reproduciendo un video, bien, abro el sangit y con el cursor voy a seleccionar la porción de pantalla que quiero grabar, obiamente toda la pantalla, bien, pues en una ventanita aparte , el Sangit te va mostranto la imagen por donde vas pasando el cursor, aparece todo, los bordes de la pantalla , los botones de play, stop, etc, pero al pasar el cursor por la pantalla en sí, donde se está produciendo la reporducción , no aparece la imagen , aparece negro, por eso cuando grabas sale todo negro, por que no reconoce , o no puede visualizar lo que hay en la pantalla del windows media.
¿alguna propuesta? Graciassss.
solucionado.
Hola Chic@s. problema solucionado, después de dar mil vualtas resulta que el problema se soluciona configurando el windows media. Lo que hay que hacer es desabilitar la opción aceleración de video. Con esto las grabaciones se hacen de forma perfecta con el Sangit.
Un saludo.
Un saludo.