mesengfer no funciona

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

susana_bdn

mesengfer no funciona

Mensaje por susana_bdn » Mié May 04, 2005 10:37 pm

hola necesito ayuda hace una semana que el msn explore i el messenger no me funciona no me puedo conectar ni a hotmail me sale que lo intente mas tarde 800b0001
internet me va bien estoy conectada pero no entiendo porque no me deja ni mirar el correo necesito ayuda no aguanto mas
adeu :cry:

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Mié May 04, 2005 11:06 pm

Hace un windows update y despues reincia la pc, a ver q pasa.

Saludos.

Mari Carmen
Junior

messenger no funciona

Mensaje por Mari Carmen » Jue May 05, 2005 12:19 am

Has probado a desconfigurarlo en agregar y quitar programas y después te instalas de nuevo la última versión del messenger 7?
Tal vez tengas suerte con esta última versión.Yo alguna vez ya he hecho eso, desintalarlo y volverlo a instalar. Suerte. :D :D :D

chemolo

Re: mesengfer no funciona

Mensaje por chemolo » Jue May 05, 2005 10:05 am

susana_bdn escribió:hola necesito ayuda hace una semana que el msn explore i el messenger no me funciona no me puedo conectar ni a hotmail me sale que lo intente mas tarde 800b0001
internet me va bien estoy conectada pero no entiendo porque no me deja ni mirar el correo necesito ayuda no aguanto mas
adeu :cry:

prueba esto
necesitas un programa que se llama ad-ware, si no lo tienes bajalo de www.softonic.com, en español,despues deshabilita el mesenguer que tengas y desde la pagina de msn, bajate la version siete de mesenguer

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Vie May 06, 2005 1:58 am

Para que le serviria el Ad-ware?

Responder