mapa de bits
Moderador: Moderadores
mapa de bits
Hola, me gustaria que alguien me dijese pq cuando le doy a guardar una imagen solo me da la opcion de untitle y mapa de bits, no sale jpg nunca y antes si que me salia.
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
Rta!!!!!!!!
Guardar???
desde donde??? conq ue programa...???
no nos dices nada con eso....!!!!!
Saludos.
p/d: siempre que alguien tiene una duda hay que ser mas explicito!!!
cuando sale el error... cuando no me deja... donde no me deja...bajo que aplicacion...en que windows.... etc etc
desde donde??? conq ue programa...???
no nos dices nada con eso....!!!!!
Saludos.
p/d: siempre que alguien tiene una duda hay que ser mas explicito!!!
cuando sale el error... cuando no me deja... donde no me deja...bajo que aplicacion...en que windows.... etc etc
mapa de bits
A ver voy a intentar ser mas explicito, estoy en una pagina y quiero guardar una imagen que en esta sale, doy boton derecho y voy a guardar imagen como... se abre la ventana para indicarle donde la guardas y en nombre sale siempre untitle y en tipo mapa de bits en vez de imagen jpg que sale normalmente.
No entiendo pq sale mapa de bits.
Espero que con esto quden aclaradas las dudas.
Gracias otra vez.
No entiendo pq sale mapa de bits.
Espero que con esto quden aclaradas las dudas.
Gracias otra vez.
-
- Senior
mapa de bits
A mi me pasa lo mismo, das a guardar imagenes y solo te da la opcion el XP de guardarlas como mapa de bits, cuando a otras personas la misma imagen les deja como jpg (comprobado) no se que hacer
me pasa lo mismo
A mí me pasa lo mismo. Alguien ha encontrado solución al problema?
Rta!!!!!!!
se puede decir que una solucion seria... que... no le presten atencion a lo que dice abajo ponganle ustedes la extencion....
a mi me resulto... y me salia solo gif... y los guarde en jpg
Saludos.
a mi me resulto... y me salia solo gif... y los guarde en jpg
Saludos.