Grabacion de sonidos
Moderador: Moderadores
-
- Senior
Grabacion de sonidos
Busco 2 cosas:
1- Una grabadora de sonidos equivalente a la que viene con el Windows, pero mas completa.
2- Un programa similar al "Talk Any"(programa que al escribir un texto luego este lo reproduce con diferentes estilos de voces), pero tambien busco uno mas completo, con voces menos robotizadas, etc.
1- Una grabadora de sonidos equivalente a la que viene con el Windows, pero mas completa.
2- Un programa similar al "Talk Any"(programa que al escribir un texto luego este lo reproduce con diferentes estilos de voces), pero tambien busco uno mas completo, con voces menos robotizadas, etc.
mmm ya que estamos!!!
alguien conoce sobre un soft que es para grabacion por pistas...
me dijeron de uno en especial... que trea todo la consola y le agregar los canales que necesites....
que puedes darle vuelta y hasta enchufas los cables en forma distinta....
eso le cambia los efectos... etc...
Saludos
me dijeron de uno en especial... que trea todo la consola y le agregar los canales que necesites....
que puedes darle vuelta y hasta enchufas los cables en forma distinta....
eso le cambia los efectos... etc...
Saludos
entiendo pero...
como hago por ejemplo si tengo mas de una entrada de audio al pc...
y quiero grabar por diferentes pistas simultaneamente....
sound forge es bastante bueno... pero puede hacer dos grabaciones simultaneamente....????
Saludos!!!!!!!!
y quiero grabar por diferentes pistas simultaneamente....
sound forge es bastante bueno... pero puede hacer dos grabaciones simultaneamente....????
Saludos!!!!!!!!
-
- Senior
-
- Moderador
- Contactar:
no conozco el talk any. no te puedo decirracingcapo escribió: El audacity tiene las caracteristicas similares al Talk Any que yo estoy solocitando?????
homerg vete a http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l6513.html
ahi tecnicos de sonido, yo no lo soy, por lo que conozco las herramientas no se usarlas muy bien, algunos detalles y ecualizar sonidos, poco mas. Me decanto mas por hacer ruido
opinguino
garcias amigo!!!
por ahi paso... haber que onda!!!
Saludos... opinguino
Saludos... opinguino