problmilla kon el reproductor d audio

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

VaNEssA

problmilla kon el reproductor d audio

Mensaje por VaNEssA » Mié Oct 19, 2005 5:03 pm

Wenas :D , os kuento a ver si m podeis ayudar. Tengo W98 y tenia instalado un reproductor k se llama Media Monkey. El kaso esk lo e desinstalado xk ya no m hac falta, pero aora kada vez k meto un CD de musika me sale el aviso dk no se enkuentra el programa monkey.exe y todo eso dk buskes en la unidad C y tal.
Lo k kiero sabr es komo puedo evitar k salga el aviso y volver a hacr k el reproductor normal de windows (el básiko, no el WMPlayer) m lea automatikamente el CD al mterlo.
Gracias a todos!!! :wink:

THE PEACE_MAKER
Junior
Contactar:

A VER SI TE SIRVE

Mensaje por THE PEACE_MAKER » Mié Oct 19, 2005 7:47 pm

VANESSA...

ESE PROBLEMA ES PORQUE LA CONFIGURACION DE ESE PROGRAMA TENIA POR DETERMINADO Q TODOS LOS FORMATOS DE AUDIO ARRANQUEN CON ESE PROGRAMA...

LO Q PODES HACER ES INSTALAR UN PROGRAMA NUEVO, Y SELECCIONAR EN LA CONFIGURACION Q TODOS LOS FORMATOS DE AUDIO ARRANQUEN CON EL PROGRAMA NUEVO; DE ESTA MANERA NO TE MOLESTARA MAS EL MONKEY...

BUENO ESPERO Q SEA UTIL Y NO TE OLVIDES DE MI... jaja
_+***** THE PEACE_MAKER *****+_

***http://ar.geocities.com/gomanivdp***

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 19, 2005 10:48 pm

simplemente con clic derecho en un archivo de audio, abrir con y elegir programa, eliges windows media y marcas la casilla de abrir siempre con el mismo programa. :wink:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Oct 20, 2005 11:06 am

Anonymous escribió:simplemente con clic derecho en un archivo de audio, abrir con y elegir programa, eliges windows media y marcas la casilla de abrir siempre con el mismo programa. :wink:
en win98 de primeras no te va a funcionar ya que el menu de abrir con solo aparece si el archivo no esta asociado a ningun programa y el tuyo si lo esta.

has de presionar primero la tecla mayusculas (shif)y luego elboton derecho del raton

otra opcion es abrir una unidad, por ejemplo c: y le damos a herramientas- opciones de carpeta- tipos de archivo. hay puedes cambiar aparte de los iconos, con que programa se abre cada extension
opinguino

Responder