Iconos Escritorio( Sobretodo Programas office)
Moderador: Moderadores
Iconos Escritorio( Sobretodo Programas office)
Pues yo lo que os keria comentar es k tengo problemas en canviar los iconos de mi escritorio del word, excel, power point... Y no los puedo canviar ni con boto derecho sobre icono> propiedades> cambiar icono(ya k esta oopcion esta deshabilitada) ni con el tuneup utilities 2006 ni con el iconpackager, alguien sabe alguna forma de poder canviar esos iconos?¿
Lo que me imagino que te pasa es que le das inicio-Programas-Office y luego le das click derecho por ejemplo a Word y le das enviar a escritorio(crear acceso directo), de esta forma se deshabilitan esas opciones en propiedades de dicho icono.
Prueba de la siguiente manera:
si tienes Windows en español seria..
Abre Explorador de Windows, vete a la carpeta Archivos de Programa/microsoft Office/Office 11
y desde ahi dale click derecho enviar a escritorio(crear acceso directo) a los programas de office que desees tener y de esa manera si se activa la opcion de cambiar icono.
espero te sirva de algo.
Prueba de la siguiente manera:
si tienes Windows en español seria..
Abre Explorador de Windows, vete a la carpeta Archivos de Programa/microsoft Office/Office 11
y desde ahi dale click derecho enviar a escritorio(crear acceso directo) a los programas de office que desees tener y de esa manera si se activa la opcion de cambiar icono.
espero te sirva de algo.