VCD??

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

lola25

VCD??

Mensaje por lola25 » Mar Ene 03, 2006 9:17 pm

¿Pq no puedo ver un video cd creado en nero en mi reproductor dvd q lee piratilla?Lo he creado en un cd y el programa me ha creado unas cuantas carpetillas con temas varios. M indica q efectivamente hay grabados 500mb y el reproductor tb indica 40' de duración del cd pro solo puedo ver la pantalla inicial q yo misma habia creado en el proceso Nero.
¿Dónde puedo encontrar manual d funcionamiento del nero6? El programa q tngo es piratilla i no tiene opción d ayuda. Y no m aclaroooooooooooo!!!!!

EPIC

Mensaje por EPIC » Mié Ene 04, 2006 3:42 pm

Si dices k solo puedes ver la plantilla inicial, alomejor te falta aplanarle al boton no 1 de tu control de DVD.

lola25

2 VCDs en un cdrom??

Mensaje por lola25 » Mié Ene 11, 2006 12:52 pm

¿Se pueden grabar dos arxivos en forma VCD con el nero, es decir, dos videos, en multisesion y luego verse correlativos? ¿O el vcd t cierra el disco al terminar siempre? Diría q al grabar un arxivo, no m salía la opción d "permitir añadir posteriormente arxivos".
gracias

cactus2004
Senior

Mensaje por cactus2004 » Vie Ene 13, 2006 4:36 pm

Buenas, los VCDs cierran su sesion lo cual no puedes seguir grabando datos, en este caso mas videos, es mas al crear la estructura del vcd se crea una sesion con 2 mb y despues otra sesion para los videos si no me equivoco

Lo que si puedes hacer es, a la hora de crear un video cd es meter varios videos, pero no meter un video grabar el cd y despues intentar meter otro, ok?

Espero k te haya servido de ayuda.
Saludos.

luab
Senior

Re: VCD??

Mensaje por luab » Vie Ene 13, 2006 6:54 pm

¿Dónde puedo encontrar manual d funcionamiento del nero6? El programa q tngo es piratilla i no tiene opción d ayuda. Y no m aclaroooooooooooo!!!!![/quote]

Lo encontraras en el e-mule

a10

Responder