Hola
Me baje el google earth y tengo problemas gráficos. Sólo veo estrellas y no veo el globo terraqueo. He leido que es un problemas gráfico. Tengo una tarjeta Ati radeon 9800 pro 128MB. Un procesador AMD Athlon 64 3200+ y 1024 de Ram. He laido algo sobre bajarse de la web de Ati la actualización Catalyst 6.2. Yo me la bajé y no se si hice algo mal pero google earth sigue sin funcionar ( veo estrellas pero no la tierra, o una página verde).
Agradecaría que alguien me pudiese ayudar. Pido disculpas si este tema ya se tocó y ya se ha cerrado pero es que yo soy nuevo en el foro.
MUCHAS GRACIAS
problemas ATI-goolge earth
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
más informacion
hola de nuevo. Veo que nadie me responde. Bueno querría ampliar la información de mi pregunta. Mi problema con el google earth es que cuando se carga, el "streaming" que sale debajo de la pantalla donde se ve la tierra, se queda en 99% y no se llega a cargar del todo. No se porque ya que tengo máquina de sobras. En "ejecutar" he activado la aplicación "DXDIAG" y me dice que utilizo el directx 9.0c (los necesarios para google earth), un monitar a 1280 X 1024 a 32 bit 60hz (suficiente para google earth), y mi tarjeta gráfica (Ati radeon 9800 pro 128 mb) utiliza los drivers 6.14.0010.6599. Tengo el Catalyst 6.2. En conclusión, creo que tengo todo lo necesario en gráficos para ver el google earth, pero no funciona!!!!. Agradecería mucho que alguien que sepa més que yo me diga algo, ya sea que esto tiene solución o que no hay nada que hacer y es otro de los misterios de la informática.
Muchas gracias
Muchas gracias