drivers chipset Intel 845G

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

pacho

drivers chipset Intel 845G

Mensaje por pacho » Jue Ene 13, 2005 10:39 pm

tengo el sonido integrado en la placa y despues de instalar el xp el ordenador no me reconoce el sonido mi placa tiene el chiset Intel845G. alguien me puede decir dondo conseguir los drivers gratis, llevo 2 semanas buscando y no los encuentro por ningun lado.

gracias por adelantado

MICKY

CHIPSET intel 845g

Mensaje por MICKY » Jue Ene 19, 2006 4:11 pm

yo tengo el mismo problema que tu y lo e encontrado en www.intel.es

Espero ser de ayuda

sopas44

drivers 845G

Mensaje por sopas44 » Dom Mar 05, 2006 7:08 pm

Que tal colegas, a ver si me podeis echar una mano,aunque sea al cuello. Llevo ya cerca de dos dias intentando poner al dia el ordenata, ya que lo tuve que formatear por tema de virus. A lo que voy, instalé de nuevo el xp HE y los problemas que me da son:

- No me reconece la controladora de bus sm
- Tampoco me reconoce la sonido.
- y además tampoco me reconoce la de video (compatible vga).
Esta es la información que me proporciona xp en el administrador de dispositivos.

El ordenador que tengo es un hp pavilion 753.es.
He instalado el dr hardware 2005 6.5 y el everest corporate edition para que me reconozca el hardware que tengo instalado.

Los dos coinciden en que tengo una placa FIC (FICA) Intel 845G/GL/GLV Desktop (82845Gx GMCH + ICH4) PCI Chipset.

Después de intentarlo e intentarlo he conseguido instalar el controlador de video, pero los otros dos no, y la verdad me estoy volviendo loco.

UNA AYUDITA POR FAVOR

SOPAS44

placa 845g

Mensaje por SOPAS44 » Dom Mar 05, 2006 7:11 pm

ah se me ha olvidado daros el correo por si alguien se le ocurre algo para mi problemilla: sopas444@yahoo.es

Responder