Instalar W-98

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Instalar W-98

Mensaje por Invitado » Mar Abr 11, 2006 8:26 pm

Como hago para instalar windows 98 en un dico duro que tengo montado en mi equipo y el cual funciona con XP?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Abr 11, 2006 9:34 pm

deberias instalarlos al reves... primero 98 y luego xp, ya que 98 no te reconoce xp pero al reves si
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 11, 2006 9:43 pm

Perdon igual me he explicado mal, quiero instalar W-98 en un dico duro que tengo instalado en mi equipo el cual esta vacio, para luego montarlo en otro equipo... :wink: igual es una tonteria o si no....como se hace una instalacion nueva de w-98 en ese equipo?

lo_jorge
Moderador
Contactar:

La instalación sucia nunca sirve

Mensaje por lo_jorge » Mar Abr 11, 2006 9:50 pm

No se puede por el asunto de los controladores y drivers...

No funcionará bien, si es que te llega a funcionar claro...

Lo que quieres hacer se llama "instalación sucia" y eso nunca da buenos resultados. Siempre se hace una instalación para cierto equipo o sea "instalación limpia".

Esto también va para los que usan GHOST. Porque incluso cuando los equipos son "idénticos" hay problemas al usar una imagen para otro equipo. de eso estoy 100% seguro, la instalación sucia no sirve ni siquiera para tarjetas madres idénticas (OJO)
Última edición por lo_jorge el Vie Abr 21, 2006 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Abr 13, 2006 5:13 pm

lo_jorge escribió:No se puede por el asunto de los controladores y drivers...

No funcionará bien, si es que te llega a funcionar claro...
tiene razon. cuando instalas windows lo haces para un pc especifico, desde el que se instala. si luego cambias placa micro, grafica... tendrias suerte si consigue arrancar
opinguino

sebas_tianar2001
Novat@

Instalacion de W-98

Mensaje por sebas_tianar2001 » Sab Abr 15, 2006 8:50 am

Tenes una que otra opcion:
Podes instalar el 98 y luego el XP (pero es sucia, no puede funcionar); otra es instalarlo en diferentes particiones, pero puede que te funcione muy lento y te traiga algunos problemas. :evil:
La mejor manera (si sabes de distribuciones) es instalar el XP, luego una distribucion de LINUX, hacer copia de LILO y despues instalar el 98. Una vez instalado, se pierde el LILO de Linux; con la copia que te hiciste, la reinstalar, y ya esta. :roll:

Responder