Help me!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Reka

Help me!!

Mensaje por Reka » Vie May 12, 2006 6:59 pm

hola, tengo un problema con el msn de hotmail, tengo la version 7.5, y ya lo probe en 2 maquinas distintas asi que tiene que ser mi cuenta y no la maquina, porque, tengo 2 cuentas de hotmail, entonces entro a la primera y me conecta super rapido y todo, ahora cuando entro en mi otra cuenta, tarda siglos luz en conectar, y cuando me conecta aparecen mis contactos no admitidos, entonces los admito de nuevo, pero al dia siguiente que entro otra vez, sigue tardando y a pesar de que le quite el no admitir a mis contactos, se ponen otra vez sin admision, no se que sea, ya lo probe con la otra cuenta, le puse no admitir a un contacto, luego le quite el no admitir, me conecte me desconecte y esa cuenta esta bien, normal trabaja normal, en cambio la otra no, tengo el problema que les dije, no se si me hayan entendido, espero que alguien me pueda ayudar, gracias...

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom May 14, 2006 4:12 am

El messenger está últimamente en problemas porque está obligando a eliminar definitivamente la versión 6. Como todo el mundo usa messenger, entonces ya casi ningún equipo puede estar con internet explorer 5.5 o menos. Antes la microsoft se ocupaba de que sus programas sean compatibles con todo, y luego, ahora que tuvo el exito que tuvo y la necesidad y dependencia hacia el software de la microsoft, resulta que nos obligan contantemente a subir de version.

Si dos equipos dan diferente resultado, no solo se debe investigar el messenger, sino todo el equipo, desde fallas de conexion de hardware, virus, trojanos, y dentro del mismo messenger, el resultado es diferente si se instala la barra de herramientas del MSN que si no.

Son demasiados detalles que pueden tomarse en cuenta, pero solamente se puede saber "viendo" ambos equipos simultánemanete y depurar el error "sobre la marcha"
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

eze

ami tb me pasa lo mismo

Mensaje por eze » Mar May 16, 2006 12:16 am

ami me pasa lo mismo!

como puedo arreglar este problema ????

pero en mi caso incia rapido pero los contactos q una vez puse no admitir y desp los admito de nuevo cuando inicio sesion de nuevo siempre se vuelven a poner en no admiitir y solo me pasa con una cuenta de hotmail

q es ? como lo soluciono ?

fernando_arg
Senior

Mensaje por fernando_arg » Mar May 16, 2006 5:05 am

talvez el error se deva a como dice lo_jorge a que no este al dia ya que si lo creaste hace mucho con otro msn no pueda reaccionar con las nuevas versiones como el 7 , 7.16 , 7.5 , 7.76, o el plus ya que ese error es muy comun con estos msn que ya no pueden actualizar a las anteriores versiones

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 24, 2006 1:53 am

YA EH LEIDO EN EL FORO DE MESSENGER ADICTOS HAY DOS MAS Q TB LES PASA LO MISMO Q SE PUEDE HACER ?? PARA SOLUCIONAR ESTO ? SON PROBLEMAS DEL SERVIDOR D HOTMAIL ? O ALGUN VIRUS PUEDE SER? NO CREO Q SEA ESO DE Q HAY Q ACTUALIZAR LA VERSION YO USO INTERNET EXPLORER ESE Q VIENE CON EL WINDOWS XP PERO EN SI USO EL MOZILLA TENGO EL MESSENGER 7.5 ULTIMA VERSION. CON EL MES PLUS Y EL STUF PLUG CON OTRAS CUENTAS DE MAIL ANDA RE BIEN SOLO TENGO PROBLEMAS CON ESTA :s

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 24, 2006 1:58 am

fernando_arg escribió:talvez el error se deva a como dice lo_jorge a que no este al dia ya que si lo creaste hace mucho con otro msn no pueda reaccionar con las nuevas versiones como el 7 , 7.16 , 7.5 , 7.76, o el plus ya que ese error es muy comun con estos msn que ya no pueden actualizar a las anteriores versiones

correccion para el windows x9 la ultima version es la 7.0 y para el windows xp la ultima version disponible es la version 7.5.0324

la 7.76 7.1 y esas no existen

desp esta la version 8 del messenger pero es beta

Responder