Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con messenger. La cuestión es, que cuando me mandan un "nuevo mensaje", ya no me avisa mediante sonido, solamente se pone a parpadear el nuevo mensaje en la barra de tareas, pero en caso de no estar mirando al pc en ese momento, no me entero de su llegada. Es extraño, por que el resto de sonidos que utiliza msn sí me funcionan, pero ese, que es el que más falta me hacía no. He probado a desinstalarlo y volverlo a instarlar y no me ha funcionado. He mirado en las opciones de sonido, y curiosamente, lo tengo activado y asociado a su sonido de siempre "type.wav", pero sin embargo, este no se reproduce a la llegada del mensaje. Como véis es un poco extraño, asi que yo, como ya he probado de todo, sólo me queda encomendarme a la sabiduría de alguno de ustedes.
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Sonidos en messenger
Moderador: Moderadores
- jcrcomputacion
- Senior
- Contactar:
Re: Sonidos en messenger
1º Que msn tienes??, fijate si el Win media Player tiene activados todos los formatos en "tipos de archivos", ademas en herramientas, opciones y avisos y sonidos del msn tienes que activarlo en la parte de abajo de la ventana y tambien probarlo para ver si esta sonando. cualquier pregunta hacerla a : jcrcomputacion@yahoo.esPilsenj escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con messenger. La cuestión es, que cuando me mandan un "nuevo mensaje", ya no me avisa mediante sonido, solamente se pone a parpadear el nuevo mensaje en la barra de tareas, pero en caso de no estar mirando al pc en ese momento, no me entero de su llegada. Es extraño, por que el resto de sonidos que utiliza msn sí me funcionan, pero ese, que es el que más falta me hacía no. He probado a desinstalarlo y volverlo a instarlar y no me ha funcionado. He mirado en las opciones de sonido, y curiosamente, lo tengo activado y asociado a su sonido de siempre "type.wav", pero sin embargo, este no se reproduce a la llegada del mensaje. Como véis es un poco extraño, asi que yo, como ya he probado de todo, sólo me queda encomendarme a la sabiduría de alguno de ustedes.
Muchas gracias y espero sus respuestas.