AYUDA SOBRE EL CANOPUS PROCODER

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ERIC27

AYUDA SOBRE EL CANOPUS PROCODER

Mensaje por ERIC27 » Mar Jul 25, 2006 10:37 am

Ante todo gracias a todos los que me puedan ayudar

mi inquietud es que en un manual de una pagina de "chile hardware" aparece unas pautas para poder convetir un video AVI a SVCD con el CANOPUS PROCODER, pero en el explican que en la parte del target aparece la opcion SVCD que es la que se ve en la pagina que mencione y la que me interesa pero cuando yo quiero hacer lo mismo no me aparece mas que la opcion VID X y COMPUTER . Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal, ya que soy nuevo en esto, se los agradesco

IVT

Mensaje por IVT » Mar Jul 25, 2006 11:40 am

Creo que tienes la version 2.0, no es asi?

Estando en TARGET pulsa ADD y a la izquierda te deberian aparecer unas carpetas con los diferentes formatos para convertir, busca una que pone VCD/DVD y se desplegaran varias opciones entre ellas elige MPEG2-SVCD PAL. le das a OK y ya esta.

eric
Novat@

Mensaje por eric » Mar Jul 25, 2006 1:44 pm

bueno gracias por la respuesta pero mi inquietud iba tambien a por que alli en esa ventana capturada del informe se ve claramente una opcion "svcd" (si le das una mirada al link mas abajo) en cambio en el mio no, si me pudierais absolver esta duda te lo agrdeceria http://www.chilehardware.com/modules.ph ... 6-20051009

IVT

Mensaje por IVT » Mar Jul 25, 2006 11:16 pm

Pues lo siento, no se lo que sera...en el mio si aparece, te recomendaria que utilizaces otra version mas completa.. :wink:

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Jul 26, 2006 12:54 am

el Nero encodea AVIs tambien, si acaso necesitas instalar el codec "Nero DVD-Video Plugin" que se encuentra en esta pagina: http://www.click-now.net/downloads08.htm

Responder