Problema al instalar el deepfrezze

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

fernando182
Junior

Problema al instalar el deepfrezze

Mensaje por fernando182 » Dom Abr 02, 2006 2:02 am

Hola amigos mi problema es el sgte: El dia de ayer estaba instalando el deepfrezze en mi computadora pero en plena instalacion se reinicio la maquina. Despues de esto quize volver a instalarlo pero me salio el sgte mensaje: 'Deep Freeze Professional must be disabled before any Install/Uninstall can proceed....

Lo raro es que el deepfrezze no esta instalado (no sale el icono en la parte inferior derecha del escritorio y tampoco sale en el panel de control en agregar o quitar programas).. sin embargo en el administrador de tareas de windows en la seccion procesos sale 'FrzState2k.exe'

Tambien debo agregar que en la unidad c sale un archivo llamado Persi0.sys y no se puede eliminar

En todo caso espero que la informacion sea la suficiente para que puedan resolver mi problema. Gracias de ante mano :D

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Abr 02, 2006 3:46 am

Esta instalado... a medias...? no pudes instalar ni desinsatalar, pero haz como si estuviera instalado.

Como no pusiste contraseña pon Control Alt Shift F6 y contraseña Enter.

Ponlo que reinicie sin congelar "Boot Thawed". Y luego tal vez el instalado pueda desinstalar bien.

Yo creo que instaló bien. Pero no hay nada en agregar y quitar programas, eso es correcto, y por lo que me dices estás bajo win 2000 o xp
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

patricia1
Junior
Contactar:

COMPARTIR SOFTWARE PC KIDS

Mensaje por patricia1 » Lun Abr 03, 2006 3:11 pm

HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME DEN UNA MANITO, TRABAJO EN UNA ESCUELA EN LA PARTE DE INFORMATICA Y HE QUERIDO UTILIZAR EL CD DE pC kIDS DE genios NO SE SI LO CONOSEN, PERO NO PUEDO HACERLO FUNCIONAR EN RED, COMPARTIRLO CON LAS DEMAS MAQUINAS. NO ME PERMITE YO YA REALISE LA CONFIGURACION DE COMPARTIR LA UNIDAD, PERO ME DISE QUE LA RUTA ES INCORRECTA.QUE TRUCO PUEDO APLICAR PARA NO INSTALAR EN CADA MAQUINA EL PROGRAMA?
GRACIAS PATRICIA

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Sep 22, 2006 4:36 pm

Si no se puede ingresar la contraseña (Enter si no hay ninguna) entonces nada se puede hacer, el congelador está instalado y funcionando, pero perdiste control sobre él.

Hay programas que editan el registro remotamente (Winternals ERD Commander) pero a mi no me funcionó, pues hay que saber mucho del Deep Freeze para saber como repararlo.

En mi caso tuve que reinstalar el sistema entero.

Prueba instalar una vez más el Deep Freeze, ahi donde está y si no funciona, pues no hay muchas esperanzas...

Responder