Hola!!
Mi problema es el siguiente; instalaba el visio, del office, y no me di cuenta que tenia otra aplicación corriendo. En fin, el ordenador se quedo totalmente muerto y lo reinicie.
En ordenador además del windows tengo el ubuntu. Bien, cuando fui a reiniciar el windows no se cargaba, lo cual no me sorprende. Lo raro es que el instalador del windows tampoco. Se queda muerto despues de la primera pantalla. En cambio el ubuntu funciona perfectamente.
Porque puede ser, alguna incompatibilidad???
instalador de windows
Moderador: Moderadores
No eso si que sale. Te deja elegir el SO e iba bien, sin tocar nada del disco duro; ni particiones, ni nada. Por un problema se boqueo el PC y lo reinicie y a partir de ahi no va el windows instalado. Y cuando voy a volver a instalar windows desde el cd, original y funciona, se queda en la primera pantalla (esa negra de reconociendo hardware o algo por el estilo) y sigue con el instalador la pantalla se queda negra.
Creo que es por una tarjeta pci, que se me cascaría al reiniciar, no toy muy segura. El jueves, porque hasta entonces no tengo tiempo, intentaré iniciarlo sin ella.
Si se os ocurre que puede ser otra cosa...
Ale gracias adios
Creo que es por una tarjeta pci, que se me cascaría al reiniciar, no toy muy segura. El jueves, porque hasta entonces no tengo tiempo, intentaré iniciarlo sin ella.
Si se os ocurre que puede ser otra cosa...
Ale gracias adios