Problema con la instalación del software de una impresora

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Moroboshi
Novat@

Problema con la instalación del software de una impresora

Mensaje por Moroboshi » Sab Ene 27, 2007 1:49 pm

Para Reyes nos "trajeron" la Hp Photosmart c4100 Series, y el aparato va bien. Lo único que no podemos utilizar es el escáner. Por qué? Porque el software que utiliza el escáner, el Hp Digital Imaging, no funciona: lo abres y da un error y dice que debe cerrarse. Siempre. He probado desinstalándolo todo y volviéndolo a instalar. Sigue igual. Es decir, puedo hacer cosas desde el aparato pero no desde el ordenador. Y desde el aparato no deja escanear imágenes para meterlas en el ordenador, sólo deja hacerlo para imprimirlas directamente. Yo quiero poder escanear y meter una imagen en el ordenador, porque necesito enviarla por e-mail. Cuál puede ser el problema? Muchas gracias.

VHD
Moderador
Contactar:

Mensaje por VHD » Dom Ene 28, 2007 3:09 am

Ahi muchos tipos de impresoras que dan el mismo problea, pero el detalle es que solo funciona el escaner en los portatiles.

Raro verdad ? Pues es cierto.

El otro día fuí a una empresa a arreglarle el mismo problema que tu tienes, y instalamos todo identicamente en un sobremesa y en un portatil. Con el portatil ningún tipo de fallo, pero con el sobremesa, lo único que debaja hacer desde el ordenador, era imprimir.

Desde donde la estás probando, ¿ Sobremesa o Portatil ?
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Moroboshi
Novat@

Mensaje por Moroboshi » Dom Ene 28, 2007 3:44 pm

Lo hago desde uno de sobremesa. No tengo portátil. De todas maneras, uno no compra un aparato de estas características para que le falle una parte tan importante, y en nuestro caso se compró sobretodo por el escáner, ya que ya teníamos una impresora que funcionaba bien, pero no teníamos escáner y como ya no los venden sueltos, decidimos comprar este todo-en-uno. Hay alguna solución que no sea "jódete"?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Ene 29, 2007 11:33 am

aunque es una solucion un poco ridicula, xp viene de serie con un asistente de scaners.

he usado mas de 1 scaner en xp sin usar los drivers del scaner, basicamente con el asistente de XP deberia funcionar.

de todos modos, si no funciona correctamente, pues no se iunstalan drivers ni nada, seria conveniente que llamaras al servicio tecnico de Hp y que sean ellos los que te den una solucion, al fin y al cabo es su producto y tienen la obligacion de hacer que funcione correctamente
opinguino

Moroboshi
Novat@

Mensaje por Moroboshi » Mar Ene 30, 2007 1:05 am

opinguino escribió:aunque es una solucion un poco ridicula, xp viene de serie con un asistente de scaners.

he usado mas de 1 scaner en xp sin usar los drivers del scaner, basicamente con el asistente de XP deberia funcionar.

de todos modos, si no funciona correctamente, pues no se iunstalan drivers ni nada, seria conveniente que llamaras al servicio tecnico de Hp y que sean ellos los que te den una solucion, al fin y al cabo es su producto y tienen la obligacion de hacer que funcione correctamente

No, si ya lo probé con el propio asistente del xp, pero también se cierra solo. Todo da error... al final sí que tendré que llamar a HP, pero me veo que será de 1,20 euros el minuto y que no me van a saber solucionar el problema.

Responder