PROBLEMAS CON NERO PARA GRABAR PELIS EN DVD

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

PROBLEMAS CON NERO PARA GRABAR PELIS EN DVD

Mensaje por Invitado » Mar Feb 20, 2007 4:23 pm

Antes que nada,saludos,soi nuevo en el foro.

Miren cuando me instale el Nero 7.5.9.0 me empezo grabando las 5 primeras pelis en DVD sin problemas pero a partir de ahi,me fallan todas las grabaciones,me aparece "LA GRABACION HA FALLADO A 16x" que es la velocidad maxima que soporta el disco que uso para grabar(DVD-R de marca Verbatim)y mi grabadora tambien soporta esa velocidad.Probe cambiando a 12x y igual....
Cansado,lo desinstale y me puse otro Nero7 distinto y el problema sigue...
Y lo curioso es que solo me pasa cuando grabo pelis y no creo que sea problema de los discos porque uso siempre los mismos para grabar y me los lee el PC.

Las peliculas stan en AVI y ocupan 699 Mb o 704 o por ahi...

A que se debe esto??Problema dl DVD?del grabador?de la marca de los discos???

Por favor ayudadme,no se que hacer.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mar Feb 20, 2007 9:43 pm

has intentado grabar a 4x por ejemplo?
y si haces una simulacion, te marca error?
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 20, 2007 11:11 pm

No lo he probado,lo intentare

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 20, 2007 11:18 pm

Por cierto se me olvidaba que las grabo con Nero Vision por si sirviera de algo y de paso pregunto di una grabacion fallida como el caso mio deja inutilizable el disco para otra grabacion???

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Feb 21, 2007 12:19 am

pues eso depende, si alcanza a grabar algo en el dvd tons no funciona, te das cuenta pork se ve o metes el dvd y en nero burning hay una opcion de disk info y te dice si esta limpio.
Otra cosa, si es nerovision hay una opcion de crear archivos en ves de quemarlo, que pasa si creas los archivos(vob) en una carpeta y luego kemas con nero burning rom como video DVD?
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 21, 2007 12:57 pm

Creo que siguen vacios,porque justo cuando va a empezar a grabar me fallan las grabaciones...entonces el disco sigue siendo util???

En cuanto a lo que dices de que pruebe con Burning Rom,tengo otro problema...El PC me lee el disco sin problemas pero cuando voy a meter los videos en el explorador a donde le corresponde no puedo grabar la compilacion porque la casilla de grabar y la del menu de herramientas mne parece desactivada,porque??

Por cierto,tengo que convertir los archivos a VOP,Ufo o formatos de esos para meterlos en la carpeta Video TS..???sino no me deja

Nota:Las pelis estan todas en AVI

PD:Gracias EPICA por contestar y si puedes volver a hacerlo,gracias por adelantado.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Feb 21, 2007 2:54 pm

entonces debe de seguir siendo util el DVD.

te aparece desactivada la de grabar, de casualidad no tienes la opcion de imagen en vez de la de la unidad de DVDRW? porque sino no me explico el porque se desactiva.

los archivos los conviertes a Vob, Ufo mediante el NeroVision pero con la opcion de grabarlos a Archivo en vez de quemarlos, a eso me referia con que probaras esa opcion, pero si te sigue tronando entonces la cosa se ve mas fea.

Por ultimo sino funcionara eso esta el ConvertXToDVD otro muy buen programa que aparte te hace escenas y un menu mas simple pero efectivo.

si tienes mas dudas hasnolas saber :wink:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 21, 2007 3:10 pm

te aparece desactivada la de grabar, de casualidad no tienes la opcion de imagen en vez de la de la unidad de DVDRW?

Perdona pero no he entendido esto...te refieres al grabador que selecciono?

Yo selecciono el mio no Image Recorder---

Responder