capturar foto
Moderador: Moderadores
capturar foto
Hola, quisiera hacer una consulta:
Tengo un video en el disco duro y quisiera preguntar como podría capturar fotos dentro del video, es decir parar el video y esa imagen, poder capturarla y pasarla a jpg o algo asi, eso se puede hacer???
Muchas gracias.
Tengo un video en el disco duro y quisiera preguntar como podría capturar fotos dentro del video, es decir parar el video y esa imagen, poder capturarla y pasarla a jpg o algo asi, eso se puede hacer???
Muchas gracias.
IMPR PANT? ¿Como? Yo tecleo eso y se supone q se guarda en el portapapeles, y luego para copiarlo en otro sitio ¿q se aprieta? Pq la misma tecla no copia nada de nada.EPICA escribió:con el boton "IMPR PANT" "del teclado" o bien con un programa que capture imagenes como IrfanView (teclendo la tecla C una vez avierto y CTRL+F11 para ver el snapshot)
eaa que soi informatico no maestro de españolloli escribió:TerroríficoAnonymous escribió:ABIERTO!!!!!EPICA escribió:con el boton "IMPR PANT" "del teclado" o bien con un programa que capture imagenes como IrfanView (teclendo la tecla C una vez avierto y CTRL+F11 para ver el snapshot)
bueno ahora en serio, si buscan mis posts veran k kisas en un 90% de lo k tengo hay fallas de ortografia (a que mola...o no)
Última edición por EPICA el Lun Mar 12, 2007 10:18 pm, editado 1 vez en total.

una vez precionas la tecla esa como mencionas se guarda en el portapapeles luego puedes abrir PAint y seleccionar Menu Edicion-Pegar editas tu imagen la guardas y si tu intencion es subirla a internet esta --->este<--- tema que lo menciona en el segundo postAnonymous escribió:IMPR PANT? ¿Como? Yo tecleo eso y se supone q se guarda en el portapapeles, y luego para copiarlo en otro sitio ¿q se aprieta? Pq la misma tecla no copia nada de nada.EPICA escribió:con el boton "IMPR PANT" "del teclado" o bien con un programa que capture imagenes como IrfanView (teclendo la tecla C una vez avierto y CTRL+F11 para ver el snapshot)