hola amigos resulta ke un dia estaba en MSN (messenger) y vi mi lista de contactos y solo aparecian conectados ( nombres de ejemplo ):
Raul y Esteban porke jorge aparecia como "sin conexion"
entonces habro mi korreo, me voy a la seccion de CONTACTOS
y aparece toda mi lista de contactos, entonces:
no se si se an percatado de ke en esa area aparece en correo del contacto y a su izquierda aparece el "muñekito" de MSN en cafe ó rojito (algo asi) si esta komo NO CONECTADO, y en VERDE Ó AMARILLO (algo asi) SI ESTA KOMO KONECTADO.
entonces al ir a contactos (en mi correo)
vi ke estaban conectados:
RAUL ESTEBAN y JORGE (Cosa ke antes me marcaba en messenger directamente a JORGE como NO CONECTADO).
a lo ke me refiero es ke me parece ke en el correo HOTMAIL en el area de CONTACTOS
¿te marca a todos los ke estan conectados a parecer "sin coneccion"?
y en MSN messenger directamente hay si te los marca como NO CONECTADOS aunke esten a parecer sin conección simplemente
ke opinan amigos? ke saben ustedes de esto?
o solo fue mi imaginacion?
SALUDOSSSSSSsb
atte. CraZyY VaGgG~
(nombres de ejemplo)
ES VERDAD LO KE VI EN MSN? o ¿es mi imaginación?¿ke opinan?
Moderador: Moderadores
veo dos cosas que pudieron haber pasado:
1.- Alucinaste
2.- Cuando viste en la pagina el contacto "Jorge" conectado fue porque en verdad se conecto (aunque sea por un momento corto y después se halla desconectado o puesto como offline (no conectado)).
veo imposible que en una parte (pagina) se vea como conectado y en otra (messenger) desconectado.
xD
1.- Alucinaste
2.- Cuando viste en la pagina el contacto "Jorge" conectado fue porque en verdad se conecto (aunque sea por un momento corto y después se halla desconectado o puesto como offline (no conectado)).
veo imposible que en una parte (pagina) se vea como conectado y en otra (messenger) desconectado.
xD

Puede ser una posibilidad mas usual que se haya conectado jorge a su cuenta de correo via web y no al msn por eso en msn no estaba conectado y en el mail si.
No es tu imaginacion, hotmail es un servidor de correo tan poco fiable que no te puedes ni asegurar de eso que viste
Pero me ha yamado la atencion y lo voy a mirar a ver si me pasa a mi tb
Salu2
No es tu imaginacion, hotmail es un servidor de correo tan poco fiable que no te puedes ni asegurar de eso que viste

Pero me ha yamado la atencion y lo voy a mirar a ver si me pasa a mi tb
Salu2