web cam no me funciona bien
Moderador: Moderadores
web cam no me funciona bien
Hola utilizo la web cam en la version del messnger 8.0. Mi problema esq cuando pongo videoconferencia o enviar imagenes con web cam a algunos contactos funciona pero a otros les sale cargando i no se carga. Estos contactos si me envian la videoconferencia o las imagenes con web cam me ocurre lo mismo me sale cargando i no va. Gracias por ayudarme.
-
- Moderador
- Contactar:
La verdad que mucho depende de la marca de la cámara y de la manera como se instala todo el sistema.
Por lo general, cuando se instala la cámara luego de habewr instalado messenger, la cámara no funciona bien o directamente no funciona, esto es algo que han mejorado en las nuevas WebCam.
Asi que para evitarme de estos problemas instalo los drivers, luego enchufo la cámara y que detecte automáticamente los drivers, y al último se instala el messenger.
Espero en algo sirva esta explicación
Por lo general, cuando se instala la cámara luego de habewr instalado messenger, la cámara no funciona bien o directamente no funciona, esto es algo que han mejorado en las nuevas WebCam.
Asi que para evitarme de estos problemas instalo los drivers, luego enchufo la cámara y que detecte automáticamente los drivers, y al último se instala el messenger.
Espero en algo sirva esta explicación