He actualizado la última version (versión 11) del Reproductor de Windows Media Player y no consigo ver películas.
Sale un mensaje que dice: "Is impossible to start AC-3 audio decoder, because the Moonligt Odio decoder filter is not activate. Please mail to pcsdksupport@moonligth.co.il"
Aunque me daba muy mala espina, he intentado enviar el mail a la dirección que indican para tratar de activar el "Odioso" filtro ese, pero el administrador de correo me lo devuelve sin entregar.
He instalado todos los paquetes de códecs que he encontrado para Windows XP, pero nada... Sigue sin funcionar.
¿Puede ayudarme alguien a resolver el problema?
Muchas gracias,
Ganferel
Reproductor de Windows Media Player no funciona Vídeo
Moderador: Moderadores
Ya tengo instalado Intervideo DVD 6, platinum, y con este programa si puedo ver las películas, pero también quiero que funcione correctamente el Windows Media Player y aunque tengo el AC-3 audio decoder, segun parece es necesario activar un filtro (el célebre Moonlight Odio Dekoda filter) para que se inicie el AC-3 audio decoder y pueda funcionar el Windows Media Player.
Lo que parece necesario en este caso es obtener el Moonligth Odio Dekoda filter. Pero dónde y cómo?
Agradezco, no obstante, tu rápida contestacion.
Un cordial saludo desde Madrid
Ganferel
Lo que parece necesario en este caso es obtener el Moonligth Odio Dekoda filter. Pero dónde y cómo?
Agradezco, no obstante, tu rápida contestacion.
Un cordial saludo desde Madrid
Ganferel
-
- Moderador
- Contactar:
AC3 filter for windows media player
Pues a ver estos codecs de estas dos paginas puedan serte de ayuda:
AC3 filter 1.11 final
Nimo Codec Pack 5.0 Build 9
Si aun asi sigues experimentando problemas, más bien deberías desinstalar todos los codecs que tienes instalados y reinstalar el que te parece mejor. Los codecs que aparecen como filters, hacen bien pesada la maquina (dependiendo).
AC3 filter 1.11 final
Nimo Codec Pack 5.0 Build 9
Si aun asi sigues experimentando problemas, más bien deberías desinstalar todos los codecs que tienes instalados y reinstalar el que te parece mejor. Los codecs que aparecen como filters, hacen bien pesada la maquina (dependiendo).
media player
Casi nunca funciona bien la reproduccion de DVD's con el media player, incluso a veces reinicia el equipo cuando se intenta reproducir DVD. una vez tuve un problema parecido e instalé codecs y ya funciona.