Desknow mail server

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Alucard

Desknow mail server

Mensaje por Alucard » Mar May 08, 2007 9:52 am

Buenas,
Tengo una maquina en mi empresa que queremos que corra como servidor de correo con el desknow, para ello me gustaria poder migrar de nuestro correo con telefonica usuarios y correo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria

Salu2 :P

Alucard

Mensaje por Alucard » Mar May 08, 2007 5:07 pm

Ademas de esta primera consulta me ha venido una segunda mientras lo configuraba y hacia pruebas con un par de usuarios. Cuando intento enviar un e-mail me sale un error, "Remote mail server at 213.4.134.28 replied: 550 unable to relay usuario@dominio.com" o "550 5.7.1 unable to relay usuario@dominio.com"
Se que tiene que ver con la prevencion de Spam pero no se como arregrarlo tambien he mirado y mi IP publica no se encuentra en una de esas listas antispam, www.spamhaus.org, asi que ese no es el problema.
Si alguien conoce Desknow y le ha tocado configurarlo y seria tan amable de ayudarme le estaria muy agradecido, porque me estoy volviendo loco.

Salu2 :P

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 15, 2007 8:26 pm

Tranquilo por desgracia estos programas son asi.
no puedo ayudarte pero si lo puedes hacer tu, te estaria eternamente agradecido.
El problema que yo tengo es qye los temas que se crean en el foro una vez los eliminas continuan saliendole a los usuarios.
Porque?????
mira a ver

no te puedo ayudar porque no usamos el correo de este programa.

Un saludo para todos

Quique

Responder