Mensaje de error en algunas paginas

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

rei_x

Mensaje de error en algunas paginas

Mensaje por rei_x » Sab May 26, 2007 6:07 am

Hola , por favor alguien me podria ayudar con esto?

hay ciertas paginas en las que no puedo acceder en algunas funciones, es el caso de algunos foros en los que al enviar un post me aparece este mensaje:

Ha ocurrido un error al realizar la operación solicitada. Este error normalmente se produce al intentar realizar una operación no válida en la base de datos, o al utilizar una función u opción no permitida.

antes no tenia este problema, y no se que estará pasando ahora, ya he probado con 2 diferentes navegadores y lo mismo.

agradeceria su ayuda

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab May 26, 2007 8:00 pm

Si solamente te ocurre en foros, no se trata de problemas con tu PC sino de problemas con esos portales.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

rei_x

Mensaje por rei_x » Dom May 27, 2007 2:23 am

pues si, el problema es que soy a la única que le pasa esto, ahora me aparecen otros mensajes al enviar respuestas o hacer uso de mi cuentas de privados

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Talves hay algo que en mi navegador no esté activado y que no me haga realizar algunas funciones en foros o webs

muchas gracias por responderme

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom May 27, 2007 3:04 am

Si es posible que esté desactivado o activado algo que no debe estar.

Danos más sintomas, o sea, con qué aplicaciones accedes bien a internet (messenger, mirc) que páginas te esta dando error, y desde cuando te sucede esto.

Tienes algun antivirus instalado y cual?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

rei_x

Mensaje por rei_x » Dom May 27, 2007 3:49 am

Bueno yo uso IE para acceder a internet, y la verdad no tengo problemas con messenger
Los antivirus que tengo instalados son el AVG y firewall, y mi sistema operativo es windows 98
En cuanto a las páginas que me dan problemas pertenecen por lo general a ********.*** y algunos de sus servicios de foros, Pero No Todos, justamente en uno de esos foros que me pasa esto yo soy moderadora.
Yo pensaba que era un problema de ese portal pero como dije antes solo me pasa a mi, ya que al aplicar alguna función sobre todo con los envios me dice que debo configurar mi explorador. Hace tres dias atrás todo estaba bien y no he hecho ninguna modificacion en mi pc

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 27, 2007 4:05 am

olvide mencionar que le he tenido que pedir a otra persona que suba estos mensajes desde su ordenador porque en esta página tambien me sale el mismo error al querer registrarme desde mi pc

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom May 27, 2007 4:21 am

Pues creo que el problema es tu PC :S.
Algo tiene instalado o quedo mal desinstalado/instalado que causa los problemas. Lo mas raro es que te pasa no solo un navegador sino en otro que dices también (me imagino que es Firefox).
Pero para ir aclarando de navegadores cuales son los que usas?
Que tipo de Internet usas? no tienes problemas como que se desconecte la señal de Internet muy seguido?
Que Sistema Operativo tienes, Windows que versión?
Imagen

rei_x

Mensaje por rei_x » Dom May 27, 2007 5:58 am

El navegador que uso regularmente es IE. Firefox lo uso eventualmente,mi internet es Adsl (banda ancha) y no tengo problemas con que se desconecte seguido, en cuanto al sitema operativo es Windows 98 segunda edicion 4.10. 2222A

Responder