NECESITO AYUDA NO ME APARECEN LAS OPCIONES DE CARPETA

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

CARLOS MTZ

NECESITO AYUDA NO ME APARECEN LAS OPCIONES DE CARPETA

Mensaje por CARLOS MTZ » Mié Ago 22, 2007 7:51 am

NECESITO AYUDA CON ESTO DE LAS OPCIONES DE CARPETA, A MI PC LE ENTRO UN VIRUS QUE NO MEDEJABA ENTRAR AL REGEDIT Y ACTUALICE MI ANTI VIRUS Y ESO SE SOLUCIONO PERO DESDE ENTONCES DESDE ESA VES QUE LE ENTRO EL VIRUS NO ME APARECEN LAS OPCIONES DE CARPETA. SI ME METO EN MODO DE FALLAS Y COMO ADMINISTRADOR ES CUANDO PUEDO ACCEDER A ELLAS PERO SI ES COMO USUARIO NO ME DEJA... APARECE UN MENSAJE EN LA PANTALLA QUE DIECE QUE EL ADMINISTRADOR HA DESABILITADO ESTA OPOCION. OJALA ME PUEDAN DAR UN CONSEJO DE LO QUE PUEDO HACER PARA DEJARLO COMO ANTES, QUE TODOS LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A ESTE TIPO DE OPCIONES. TODOS SUS CONSEJOS ME SERAN DE GRAN UTILIDAD.

GRACIAS.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ago 22, 2007 10:43 pm

pues parece que alguien te ha cambiado tu cuenta de usuario y te ha quitado permisos de administracion...puedes instalar programas¿?

crea una cuenta de administrador del equippo o cambiale los permisos a tu cuenta
opinguino

carlos mtz

opciones de carpeta

Mensaje por carlos mtz » Jue Ago 23, 2007 1:00 am

si mira no se lo que le pasaria a la maquina se supone que el administrador soy yo... cuando me meto como usuario si puedo instalar o desinstalar programas pero no me aparecen las opciones de carpeta. me dicen que tiene un virus pero no se como solucionarlo incluso he corrido el anti virus en modo a prueba de fallos pero tampoco lo detecta que mas podria hacer para que funcione como antes

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ago 24, 2007 9:15 am

pasale un antivirus online o desde otro pc poniendo ese disco como esclavo.

el problema de los virus,e s que la mayoria lo primero que hacen es fastidiar el antivirus para que no les detecte ni lo pueda desinfectar
opinguino

Responder