Saludos.
Tengo un ruter inhalambrico conectado al router monopuerto de telefónica y un ordenador y en un futuro otro que conectaré tambien por cable al router. Creo que han entrado en internet a través de mi router, ya que no controlo del tema y porque el vista me lo comfiguró y empezó a funcionar.
En el caso de que hayan cometido algún delito, ¿Cómo me afectaría?¿Cómo podría defenderme?. Mi conexión es adsl dinámica ¿Eso influye?
Por favor, aclarádmelo estoy un poco paranóico.
Router inhalambrico y delitos en internet
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
si han echo algo desde tu conexion pronto recibiras una carta del departamento de seguridad de telefonica, diciendote que eres un chico malo y que tienes que dar explicaciones (no es coña)
en tal caso, haces un escrito diciendo que alguien entro en tu pc de algun modo y que tu no eres el responsable de tal desperfecto, que lo han echo por medio de tu ordenador que fue atacado primero
que ya has tomado las medidas para evitar que eso vuelva a suceder y listo
en tal caso, haces un escrito diciendo que alguien entro en tu pc de algun modo y que tu no eres el responsable de tal desperfecto, que lo han echo por medio de tu ordenador que fue atacado primero
que ya has tomado las medidas para evitar que eso vuelva a suceder y listo
opinguino