Hola, necesito pedirles ayuda.
Resulta que trabajando en la maquina de un amigo, me di cuenta que su Disco Duro esta casi lleno pero en realidad no tiene muchos programas instalados, solo los necesarios como office. Pero encontré una infinidad de archivos .doc, .xls, .jpg, etc... En fin, los mas comunes.
Mi pregunta es, si alguien conoce algún programa que escanee la maquina en busca de todos los archivos y me los clasifique de acuerdo a su extension y me muestra su localización en el disco. Para saber si existen repeticiones, ya que ni mi amigo sabe donde estan sus cosas y se pierde al tratar de hallarlas. Y en realidad no se pueden borrar sus cosas así por que si, ya que tiene registro de todos sus pacientes.
Espero poder haber sido claro. y si no, haganmelo saber por fa!
Gracias de antemano!!!
Administador de archivos
Moderador: Moderadores
- julio_cesar3025
- Senior
- Contactar:
Administador de archivos

Got Jesus?

Puedes usar alguno de estos
Hola, no se si te pueden servir estos para lo que quieres, el Google Desktop te indexa la Pc y (mantiene en su conocimiento la posicion de cada archivo), te lo explique asi para que entiendas y cuando buscas un determinado archivo aparecen todos o los similares a ese, funciona como si tuvieses conexion con Google el potente buscador pero solo aplicable a tu pc, si hablamos de fotos especificamante podrias usar el Picassa, muy bueno, de igual forma te indexa la Pc, y te permite en un futuro realizar busquedas de fotos por categorias, por predominio de un color, por nombres, etc.. , entre otras opciones...