PROBLEMAS CON OUTLOOK 2003 Y HOTMAIL o YAHOO

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Pato

PROBLEMAS CON OUTLOOK 2003 Y HOTMAIL o YAHOO

Mensaje por Pato » Sab Feb 19, 2005 6:37 pm

Bueno, otra vez estoy aqui, por fin he podido instalar el Outlook, en este caso el 2003, pero cuando intento configurarlo con mi cuenta hotmail o yohoo, me dice que tiriri, sale un error
La tarea 'Recibiendo pop.correo.yahoo.es' ha notificado el error (0x80040154) : 'Error 0x80040154 desconocido', y tampoco me deja ni sincronizar las carpetas, ni por supuesto enviar correos.
Lo he configurado como me indican en la red, poniendo los pops y smtp bien, pero no me dejan. (que cabr........)

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Feb 19, 2005 10:36 pm

Bien, esto dice Microsoft que hay que hacer:
"Evitar el problema
Cuándo no se inicia el Servicio de sucesos y el error 0x80040154 en el Asistente para prueba que si reinstala el cliente de Microsoft Outlook en el equipo que ejecuta Exchange Server, se inicia el Servicio de sucesos.

Para reinstalar correctamente el cliente de Outlook en un equipo que ejecuta Exchange Server, siga estos pasos:
1. Detenga todos los los servicios de Exchange y establezca el tipo de inicio del servicio Operador de sistema de Microsoft Exchange a Deshabilitado.
2. Detenga y deshabilite todos los servicios de otros fabricantes tal como supervisa agentes, aplicaciones de seguridad y aplicaciones de antivirus.
3. Detenga el servicio de Protocolo simple de administración de redes (si está instalado).
4. Reiniciar el servidor.
5. Vuelva a instalar el cliente de Outlook en el servidor.
6. Cambie el tipo de inicio Operador de sistema de Microsoft Exchange de nuevo a Automático.
7. Inicie manualmente todos los servicios de Exchange excepto el Servicio de sucesos de Microsoft Exchange.
8. Inicie el Servicio de sucesos de Microsoft Exchange manualmente.
9. Para cualquier servicio que hubiera, pasa dos Deshabilitado in, cambian el tipo de inicio a sus valores anteriores. Inicie cualquier servicio que deshabilitara manualmente. "

Hasta aqui Microsoft.
Pero mi consejo es que "desisntales" y vuelvas instalar el Outlook.
Si sigue igual, prueba a reisntalar todo el sistema Operativo.
Unatercera solucion seria utilizar otro servidor para el correo (Mozilla, Netscape, etc, tiene cada uno el suyo)

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 01, 2007 8:32 pm

A mi me pasaba lo mismo, no se a que se deba solo lo que pude hacer para solucionarlo fue instalar el windows XP con todas las actualizaciones hasta antes del SP2.

Porque ni aun volviendo a instalar el S.O. desde cerod(si trae el SP2) no me funciona!,

Salu2!

TOR SLP

:shock: :shock: :shock:

bitbones cgi

CAIDA DE OUTLOOK

Mensaje por bitbones cgi » Mar Jul 01, 2008 9:22 pm

[saludos tengo un problema con Out look 2003
problema>>>>>>tengop una red con varias equipos [ 19 pcs ] conectados a un server 2003 el cual estan configurados todos los usuarios con un pop3 de un dominio propio pero cuando anexo un nuevo user en outlook en un nuevo euquipo connfig
el pop3 de entrada www.x.com
otro de salida smtp www.x.com

me manda un error de outlook y posteriormente todos los equipos correpondientes se quedan sin servicio de email
tengo que reniciar el server y router para volver activar el outlook y reciba mensajes
alguien sabe x que lo hace y que debo hacer al respecto

gracias si alguien puede dejar una opinion

Responder