grabar a CD o DVD

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Josephllop

grabar a CD o DVD

Mensaje por Josephllop » Dom May 18, 2008 8:28 pm

Hola, hasta ahora no me habia puesto en esto de grabar cd´s me lei un tutorial del Nero, yo tengo el Nero 6 si no me equivoco, lo segui y creo haber guardado datos en un disco, pero no puedo leer lo grabado, yo voy a mipc y le doy al icono de grabador de disco, se hace asi? o me tengo que conseguir un programa? como va esto? ademas hace realmente falta el Nero o similar para grabar? no lo puedo hacer directamente a traves de mipc o windows? muchas gracias

briconito
Novat@

como pasar del formato mpg bajado de youtube a vcd?

Mensaje por briconito » Sab Jul 12, 2008 6:02 pm

he leido el tutorial sobre el nero y lo he hecho pero no me funciona nunca bien cuando me bajo videos de youtube estan en formato mpg y lo quiero pasar a formato vcd con el nero y siempre me sale mal no lo puedo ver ni en mi reproductor dvd ni tampoco en una computadora!!siempre tube que ir a un cyber para que me lo hagan ellos segun me dijeron antes de usar el nero una vez bajado los videos de youtube en mpg hay que tranformar esos videos con un programa de conversion el super y recien despues usar el nero para que funcione todo correctamente es asi? las veces que use el nero me salio mal tengo que ir al cyber ellos usan el nero pero antes usan el prgrama super espero que me hagan aclaraciones ahora estoy probando hacerlo yo primero con el super y despues uso el nero a ver como sale....... espero que alguien me conteste y si tengo mas preguntas espero que me respondan gracias ahhhh soy de buenos aires argentina

Responder