Hola a todos es la primera ves q escribo, necesito informacion sobre un simulador q se llama mi central lo vaje de esta paguina, es bastante bueno pero necesito informacion de como generar mas cosas ya q en la paguina esxplica sus partes no esxplica como correctamente se debe hacer, mi correo es altronics@hotmail para q me escriban las personas q saben algo
sin mas
albertto
Tutorial Mi Central 4.0
Moderador: Moderadores
Re: Tutorial Mi Central 4.0
Primero intenta llenar los tanques combustible y agua,meter carbón...Proveerte de la materia prima necesaria.
Después necesitas arrancar el sistema de agua desmineralizada para poder meter en los circuitos.
Con esas condiciones puedes empezar a meter algún mechero para ir calentando la caldera...
Venga ánimo, y lee con más detalle la página y fíjate en la situación del simulador cuando está preparado para acoplar dentro del menú del programa.
Después necesitas arrancar el sistema de agua desmineralizada para poder meter en los circuitos.
Con esas condiciones puedes empezar a meter algún mechero para ir calentando la caldera...
Venga ánimo, y lee con más detalle la página y fíjate en la situación del simulador cuando está preparado para acoplar dentro del menú del programa.