Acelerar emule

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
koke.Z&P

Acelerar emule

Mensaje por koke.Z&P » Dom Feb 08, 2004 12:50 am

buenas.....de nuevo tengo otro problema........tengo el emule 0.30 e
no m va mal...y la id siempre es alta
pero la velocidad nio es mu buena
a veces sube a 10 o 15
pero normalmente esta en 5 o mu poco
si sabeis cm acelerarlo para q vaya mas deprisa..o sabeis alguna version q baje mas deprisa u otro programa nuevo por favor informarme q soy novato
MUXS GRACIAS os espero pronto

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Re: Acelerar emule

Mensaje por ABCdatos » Dom Feb 08, 2004 1:12 am

Déjalo compartiendo archivos el máximo de tiempo posible, sin cerrar el programa, variando la configuración de velocidad de subida y bajada según el ancho de banda que necesites para trabajar. Es en relación a la cantidad de datos que subas, que obtendrás mayor o menor prioridad en las descargas, y con ello, en su velocidad. También afecta la cantidad de usuarios que dispongan/estén interesados en los archivo que buscas, es interesante seleccionar un servidor con una cantidad de usuarios elevada.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Acelerar emule

Mensaje por Invitado » Dom Feb 08, 2004 1:05 pm

Hola! yo tb tnia esa version del emule hasta que buscando en un foro encontre una MOD llamada emule 29c-Morphnext1b. Los resultados son increibles. Te dejo los resultados de mi sesion de ayer q hasta los tngo grabados cn IMPRIMIR PANTALLA:

Tiempo de descarga: 14:59 horas

Descargas:
Velocidad actual: 33'55
Media: 19'94
Maxima:47'20
Datos descargados: 1'07 GB

Ademas no tarda nada en comenzar a descargar

No pierdes nada en probarlo.Yo estoy muy contento. Tngo una ADSL 256/128

Responder