WEBCAM

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

elpela

Re: WEBCAM

Mensaje por elpela » Lun Jul 21, 2008 9:42 pm

Quiero comentar algo para este pibe anonimus o como cornos se haga llamar, te vuelvo a ver en otra discucion sobre camaras y con el mismo espich, pedazo de pelotudo q te haces el sindicalista la concha de tuhermana, si el tipo quiere vigilar su negocio q haga lo q se el canta el orto, porque la guita q le afanan vos no se la vas a devolver bobo, y al q dice q la frase de los trabajadores unidos eso lo decia Peron carajo y era Argentino mogolico

javier - valparaiso

Mensaje por javier - valparaiso » Mié Oct 01, 2008 4:04 pm

Imbecil... que te crees...

francamente creo que gente como tu es la que debe eliminarse de esta tierra... esta bien tener una micro empresa, pero monitorear las acciones de la gente me parece inmoral. Ponte es su lugar un momento y dime que sientes con una cámara sobre tu puta cabeza.

Javier

arcangelin

Mensaje por arcangelin » Lun Oct 27, 2008 8:50 am

Bueno en mi Humilde Opinión, si a todo mundo le parece inmoral, antietico,, pues simplemente digan no, y sin tanta vaina se acaba la discusión, en lo que a mi respecta me parece una buena forma de utilizar la tecnología para controlar las actividades de un grupo de empleados, no todos empezamos con capacidad de contratar supervisores y controles humanos.

Con respecto a la utilización de las camaras para otros fines, como espiar niñas y cosas asi, pienso que cada quien juzga según su condicion, es decir si la persona que critica lo único que guarda en la cabeza son perversiones, al escuchar que alguien busca un programa para controlar un grupo de empleados lo unico que se le puede pasar por la cabeza es que lo van a utilizar para lo que el se imagina, jamas podra pensar de otra forma,,,,,,o sea se cumple el dicho que dicen por ahy,,, <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<la boca habla de lo que abunda en el corazon>>>>>>>>>>>

jhonatan

Mensaje por jhonatan » Mar Nov 18, 2008 6:02 am

rd12686950 escribió:
Elvis Olivera escribió:bueno la idea es simple, necesito un soft que me permita activar la webcam en forma remota (desde otro computador, red LAN) ustedes diran eso lo hace la mayoria de software, es cierto, pero lo que yo necesito es para ver a mis trabajadores como trabajan, y para esto ellos no tienen que saber que yo estoy activando la camara, no tiene que mostrarse nada en la maquina a donde quiero activar la camara para que mis trabajadores no se den cuenta y vigilarlos mientras yo estoy en casa.

Gracias
Pero ... eso no es legal, Kuidado
COMO SE LLAMA EL SOTWARE ES DIME PORFAVOR A MI ME ESTA PASANDO CASI LO MISMO GRACIAS

Mierda

Mensaje por Mierda » Jue Ene 15, 2009 8:34 am

mierda son unos carajos si no saben , lo que les pregnto el pata , para que mierda se meten a dar lecciones de moral hijos de puta , primero date las tu , saben o no , al grano , uno no les dijo que den consejos , vayanse al carajo

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Jue Ene 15, 2009 8:52 pm

Hilo cerrado por incumplimiento generalizado de las normas del foro y con ello discusión terminada.

Cerrado