ayuda de ciberkuentas
Moderador: Moderadores
referente CiberKuentas
Yo lo estoy usando y es muy bueno, el problema que tiene la version beta es la asignar
valor a la hora o media hora. Sale un error.
Me baje los dos codigos fuente para ver cual es el error, despues de mucho mucho tiempo que consegui
las librerias para poder usarlo, me falta una que no consigo que es el VNC.
Si alquien lo tiene y me lo pude brindar muchas gracias, yo si lo consigo y lo hago correr tratare
de subirlo para que lo usen.
saludos att
Esteban
valor a la hora o media hora. Sale un error.
Me baje los dos codigos fuente para ver cual es el error, despues de mucho mucho tiempo que consegui
las librerias para poder usarlo, me falta una que no consigo que es el VNC.
Si alquien lo tiene y me lo pude brindar muchas gracias, yo si lo consigo y lo hago correr tratare
de subirlo para que lo usen.
saludos att
Esteban
Re: ayuda de ciberkuentas
hola gente! convencido de haber encontrado solucion a mis problemas, descargue el cliente y el servidor, al querer instalarlo mi antivirus me muestra lo siguiente:
Amenaza: Trojan Horse
Archivo: C:\DOCUME~1\..\CONFIG~1\Temp\gert0.dll
es esto normal? tiene que ver con el sistema? ignoro la accion sugerida por el antivirus? espero sus comentarios
Gracias
Amenaza: Trojan Horse
Archivo: C:\DOCUME~1\..\CONFIG~1\Temp\gert0.dll
es esto normal? tiene que ver con el sistema? ignoro la accion sugerida por el antivirus? espero sus comentarios
Gracias
hola por favor que alguien me pase le correo del Sr. Chapeti, mi correo es mymevm@hotmail.com, gracias
Hola gente, yo tambien baje el programa, lo instale y me parecio bastante practico (eso que ya probe unos cuantos) pero el problema que pude ver en la version beta es el mismo que deben tener todos, el tema de la fraccion de tiempo, al querer configurar me sale un error que no se como solucionar a que no tengo conocimientos de programacion, busque si existia algun archivo de configuracion para poder modificar pero no lo encontre (o tal vez este pero no se cual es).
por ende volvi a instalar la version anterior, pero no es lo mismo, ya que la opcion de fraccionamiento es necesaria ( ni hablar del monitor de impresion).
si alguien pudo solucionarlo o sabe como hacerlo le agradeceria me mande un correo (glagnam@gmail.com) espero podamos disfrutar de este buen/practico programa hecho en nuestras tierras.
abrazo.
anarkos.
por ende volvi a instalar la version anterior, pero no es lo mismo, ya que la opcion de fraccionamiento es necesaria ( ni hablar del monitor de impresion).
si alguien pudo solucionarlo o sabe como hacerlo le agradeceria me mande un correo (glagnam@gmail.com) espero podamos disfrutar de este buen/practico programa hecho en nuestras tierras.
abrazo.
anarkos.
EN REALIDAD NO ES POR MALOSO PERO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL CIBERKUENTAS Y TIENE ERRORES MUY FEOS QUE CAUSARON MUCHOS DISGUSTOS Y MOLESTIAS TANTO PARA MIS CLIENTES Y TODO AQUEL QUE LO MANEJÓ ACA EN MI NEGOCIO. A CONTINUACION DETALLARE UNOS CUANTOS:
MISTERIOSO RESETEO DE EQUIPOS
DETALLE DE REPORTES ERRADOS (A VECES SALEN REPORTES DE FECHAS QUE NO CORRESPONDEN, MUCHAS VECES )
PANTALLA MUY GRANDE
NO SUMA LOS COSUMOS DE IMPRESIONES Y OTROS SERVICIOS A LA CUENTA TOTAL
HABILITAR UN EQUIPO Y CERRARLO ES MUY ENGORROSO
LA HE PASADO DE RABIA Y NO LES ACONSEJO INSTALARLO. ESTUVE MANEJANDO CON ANTERIORIDAD EL CONTROL DE CIBER PERO ME FALLO UNA TEMPORADA EN QUE LOS VIRUS ARRUINARON TODO, VOY A VOLVER A INTENTARLO.... SI PUEDO LES AVISO COMO ME FUE, SALUDOS
MISTERIOSO RESETEO DE EQUIPOS
DETALLE DE REPORTES ERRADOS (A VECES SALEN REPORTES DE FECHAS QUE NO CORRESPONDEN, MUCHAS VECES )
PANTALLA MUY GRANDE
NO SUMA LOS COSUMOS DE IMPRESIONES Y OTROS SERVICIOS A LA CUENTA TOTAL
HABILITAR UN EQUIPO Y CERRARLO ES MUY ENGORROSO
LA HE PASADO DE RABIA Y NO LES ACONSEJO INSTALARLO. ESTUVE MANEJANDO CON ANTERIORIDAD EL CONTROL DE CIBER PERO ME FALLO UNA TEMPORADA EN QUE LOS VIRUS ARRUINARON TODO, VOY A VOLVER A INTENTARLO.... SI PUEDO LES AVISO COMO ME FUE, SALUDOS
como protejo mi equipo con ciberkuentas
Como protejo mi equipo si CKS solicita se use sin antivirus?
ALGUINE TIENE EL PROGRAMA DE CIBER CUENTAS EL SERVIDOR Y EL CLIENTE , SI ES ASI SUBANLO A RARISHARE O OTROS , O ME LO MANDEN A MI CORREO JULIOFRANK25@HOTMAIL.COM X FABOR O UN ENLACE PARA BAJARLO GRACIAS