codigo error msn 85ae001d

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JIOB

Re: codigo error msn 85ae001d

Mensaje por JIOB » Mié Sep 23, 2009 9:39 pm

Aquí les dejo la solución:
1.Haz clic en Inicio -> Panel de control -> Agregar y quitar programas
2.En la lista busca Windows Live Essentials y pulsa desinstalar o cambiar
3.En la ventana que te aparecerá, marca la opción Reparar y pulsa el botón Continuar.
4.Cuando finalice la reparación trata de volver a iniciar sesión.
Fuente: http://www.messengeradictos.com/documen ... tos_260142

Avatar de Usuario
sofia13

Re: codigo error msn 85ae001d

Mensaje por sofia13 » Mié Sep 23, 2009 10:07 pm

hotmail ya soluciono el problema ( q ya era hora por cierto) yo ya puedo iniciar sesion a ver cuanto tpo no salen con otra historia! saludos a todos! :wink:

Avatar de Usuario
Pedrob

Re: codigo error msn 85ae001d

Mensaje por Pedrob » Vie Sep 25, 2009 2:16 am

ATENCION a todos el error 85ae001d es un VIRUS que viaja a traves del msn bien a traves de archivos o por videoconferencia, este virus crea una cuenta de correo en msn y te "roba" los contactos de tu cuenta, eso explica q en un pc una cuentas funcionen y otras no, asi que pasar un antivirus por todo el sistema.Este virus suele dejar su "huevo" en el siguiente sitio:
C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

En esta carpeta SOLO deben de estar las direcciones de correo que utiliceis conocidas, si hay alguna otra direccion de correo extraña ELIMINARLA y con eso y el antivirus no hace falta ni formatear ni reistalar nada más.

Responder