error msnmsgr.exe

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Freak

error msnmsgr.exe

Mensaje por Freak » Jue Dic 07, 2006 6:48 am

Hola tengo un problema con windows live messenger, no puedo abrirlo me manda una ventana que tiene titulo de: "msnmsgr.exe - Error de la aplicacion", dentro de la ventana me sale: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000006). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación" ya lo desinstale y lo volvi a instalar varias veses, inclusive con la version de msn messenger 7.0 y 7.5 me dice el mismo error, creia que podia ser el messenger plus pero no, tambien lo desinstale y me marca el mismo error, ya restaure el sistema, lo escane con dos antivirus diferentes etc... ya no se que acer necesito ayuda, el windows messenger me abre bien sin problemas :shock:

CIBERKING

Re: error msnmsgr.exe

Mensaje por CIBERKING » Dom Ene 03, 2010 2:20 am

FACIL AMIGO... ESTE ERROR LO MARCA POR QUE AL NSTALAR EL MSN UNO DE LOS COMPONENTES
NO SE INSTALO CORRECTAMENTE LO QUE VAMOS HACER ES LO SIGUENTE:

VE A PANEL DE CONTROL, DESPUES AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DESPUES DE LA LISTA DE PROGRMAS QUE TE VAN A PARECER
SELECCIONA EN ESTE CASO EL MESSENGER DALE DESISNTALAR Y AL MOMENTO DE DARLE VA A PARECER UNA VENTANA DONDE
TENEMOS QUE SELECCIONAR SI QUEREMOS DESISTALAR O REPARAR SELECCIONEN LA OPCION REPARAR Y DENLE SIGUIENE ESTA
OPERACION REPARARA AUTOMATICAMENTE CUANO SE COMPLETE LA REPARACION DEL MSN SUERTE ESPERO Y LES SIRVA...!!!

CIBERKING
TIENDA DE COMPUTADORAS, ACCESORIOS, CONSUMIBLES COMPUTACIONALES.
PUENTE DE IXTLA, MOR, TEL. (01)7513442530

DPTO. SOPORTE TECNICO

nicolassss

Re: error msnmsgr.exe

Mensaje por nicolassss » Dom Oct 31, 2010 8:49 pm

lo decis de la opcion de q se repare en la opcion desisntalar lo hice varias veces y no me funciona tenes otra manera de arreglarlo? tambien me pasa con avg

Responder