he instalado el acronis true image 11 y despues de instalarlo, no me deja usarlo, creo que no se instala pork me lleva otra vez a la instalacion...
espero respuestas, muchas gracias
duda con True Image de Acronis
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Re: duda con True Image de Acronis
Como que no nos digas cual error te aparece, menos podemos adivinar la respuesta
no me sale ningun error, me vuleve a la pantalla de instalación. no se instala
podria ser que se guardara algo en el registro del anterior acronis y no puedo usar este nuevo acronis?
gracias maestros

podria ser que se guardara algo en el registro del anterior acronis y no puedo usar este nuevo acronis?
gracias maestros
me da el error siguiente, y nunca me deja instalar el acronis.. ni la versoin nueva (9) !! :
"La instalación se interrumpió antes de que se pudiera instalar Acronis True Image Home. Debe reiniciar el instalador para intentarlo de nuevo."
he reiniciado y vuelto a instalar y nada... el mismo error
no será porque aun quedan archivos de registro en el pc, por el antiguo acronis intalado anteriormente..?
espero respuestas..
un saludo maestros
"La instalación se interrumpió antes de que se pudiera instalar Acronis True Image Home. Debe reiniciar el instalador para intentarlo de nuevo."
he reiniciado y vuelto a instalar y nada... el mismo error
no será porque aun quedan archivos de registro en el pc, por el antiguo acronis intalado anteriormente..?
espero respuestas..

un saludo maestros
hola compañeros tengo un probrama miren me fui compañero ha instalar acronis tiene windows xp sp3 pero resulta que cuando me pongo ha instar acronis true image 2010 no me deja instalar el programa me dice esto
la instalacion se interrumpio antes de que se pudiera instalar acronis tru image home de reniciar el instalador para intentalo de nuevo ha ver si vosotros me podeis echar una mano
la instalacion se interrumpio antes de que se pudiera instalar acronis tru image home de reniciar el instalador para intentalo de nuevo ha ver si vosotros me podeis echar una mano