Problema con hamachi

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

hackandrey
Novat@

Problema con hamachi

Mensaje por hackandrey » Mar Mar 29, 2011 6:42 pm

Hola a Todos!!

Comienzo contándoles que en mi casa tengo dos ordenadores personales los cuales están conectados por red y comparten archivos si ningún tipo de inconvenientes puedo ejecutar la mayoría de juego y creara partidas multijugador sin ningún tipo de problemas, estos ordenadores están enlazados por wiffi gracias a un router huawey encho life hg520c y así trabajan bien, hace mas de un mes empece a invitar a amigos y compañeros a que trajeran sus ordenadores portátiles para crear partidas y jugar en modo multiplayer, como les cuento la mayoría de juegos funcionan sin inconvenientes entre ellos Age of Empires 2, Delta Force Black hawk Dawn, etc. todo esto en la red local.

Motivados por el animo de seguir en este pasatiempo todos instalamos una red virtual. HAMACHI para seguir jugando cada uno desde su casa y utilizando internet como medio de conexión, fue entonces donde surgió el inconveniente pues ya no lográbamos encontrar las partidas y enlazarnos para jugar!!! Les cuento que el hamichi se encuentra en estado listo y pues cuando abro conversación con cada uno de mis amigos se logra establecer, es mas logramos compartir archivos y carpetas pero los juegos nada que se logran conectar, también les cemento que en todos los ordenadores el adaptador de protocolo hamachi se encuentra de primero y pues también ya desactivamos antivirus y firrewall en todos los pc que se intenta conectar pero sigo sin tener contacto con las partidas creadas por mis amigos e igual ellos.

Estoy por pensar que hamachi no sirve o por lo menos con windows 7 no!!! claro que es bueno mencionar que mi segundo ordenador posee windows xp!!! y nada que se conecta...

Agradeceria infinitamente si alguie logra responder y aclararme este inconveniente que se me presenta!!!

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Re: Problema con hamachi

Mensaje por Pitufo » Mié Mar 30, 2011 3:31 pm

Probablemente te falta configurar el router para que sepa a dónde debe redirigir cada puerto. O bien colocas el PC en la DMZ para que le lleguen todos los paquetes entrantes o averiguas qué puertos necesitas y los rediriges en el router a la IP de tu máquina, probablemente en la ayuda de Hamachi haga referencias claras al tema.

Responder